Recetas de postres

5 recetas de bizcocho de plátano, dulces deliciosos con menos azúcar

5 recetas de bizcocho de plátano, dulces deliciosos con menos azúcar
5 recetas de bizcocho de plátano, dulces deliciosos con menos azúcar

Estas recetas de bizcocho de plátano son la manera ideal de preparar dulces deliciosos con menos azúcar o sin él.

Estas recetas de bizcocho de plátano son la manera ideal de preparar dulces deliciosos con menos azúcar o sin él. El plátano es el encargado de endulzar más de una receta saludable, tortitas, galletas, tartas y un largo etcétera de deliciosas meriendas, desayunos o postres se crean gracias a esta base cargada de buenas sensaciones. Vamos a disfrutar de los plátanos en forma de bizcocho, una masa esponjosa que combinada con un café o un té a media tarde o un inicio de la jornada con energía. Atrévete a cocinar estas recetas de bizcocho de plátano deliciosas.

Las mejores recetas de bizcocho de plátano5 recetas de bizcocho de plátano, dulces deliciosos con menos azúcar

El bizcocho de plátano con 3 ingredientes es la receta más sencilla que hayas visto nunca. Te quedará un dulce cocinado en minutos para convertirse en el eje central de cualquier instante. El plátano, los huevos y la avena son todo lo que necesitas para crear un bocado espectacular. Puedes usar leche en polvo en lugar de avena, le dará un sabor al bizcocho que destacará.

Este bizcocho de plátano y dátiles no lleva nada de azúcar. Es una buena opción si queremos comer un dulce de los que impresionan sin necesidad de que nuestra salud se vea afectada. El consumo de azúcar debe reducirse en la medida de lo posible para cuidarnos por dentro, el dátil o el plátano son dos grandes aliados para conseguir que el dulzor sea muy natural.

Un bizcocho ligero de plátano, nata y manzana es una de las recetas dulces más saludables que existen. Necesitamos una combinación de ingredientes que combine entre sí con un toque extra de vitaminas y fibra. La manzana es un básico de la repostería que con el plátano descubrirá un gran aliado. Las buenas sensaciones están garantizadas de la mano de esta receta.5 recetas de bizcocho de plátano, dulces deliciosos con menos azúcar

El bizcocho de plátano y limón es una sorpresa con todo lo necesario para triunfar. El limón le dará a esta receta el punto de vitamina C y de contraste que necesita. Con el plátano descubriremos una combinación de ingredientes realmente maravillosa y muy fácil de preparar. Merecerá la pena el esfuerzo para conseguir hacernos con un dulce impresionante.

Un bizcocho de plátano y coco nos permitirá disfrutar de dos sabores impresionantes que se unen para hacernos vivir una experiencia única. El coco nos traerá sabores realmente maravillosos en un increíble bocado cargado de dulzor. Con el plátano forman un dúo ganador con un poco de azúcar para conseguir el acabado perfecto de un bizcocho.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas