Recetas de postres

Las 5 mejores recetas para crear un helado de yogur griego casero impresionante

Las 5 mejores recetas para crear un helado de yogur griego casero impresionante
Las 5 mejores recetas para crear un helado de yogur griego casero impresionante

El helado de yogur griego es una delicia saludable que podemos preparar en casa con 5 recetas diferentes.

El helado de yogur griego es una delicia saludable que podemos preparar en casa con 5 recetas diferentes. Desde polos con frutas, hasta fuentes de helado que llegarán para destacar por todo lo alto en estos postres y dulces encontrarás las mejores opciones. El yogur griego nos aporta una gran cantidad de proteínas y es capaz de darle a cualquier postre una cremosidad extraordinaria. Este básico de la cocina quedará de vicio en forma de helado, pero también de varias formas distintas. Toma nota de las mejores recetas para crear un helado de yogur griego de heladero profesional.

Estas son las mejores recetas para crear un helado de yogur griego casero

Las 5 mejores recetas para crear un helado de yogur griego casero impresionante

El helado de yogur griego con fresas es un placer en todos los sentidos. Podemos personalizar esta receta con frutas que tengamos en la nevera. Es una forma de conseguir darle a cualquier fruta un acabado de helado con el mínimo esfuerzo posible. Un dulce que estará siempre en el congelador destinado a subirnos el ánimo.

Un yogur helado de vainilla sin azúcar añadido es una manera saludable de crear un helado de yogur griego. Le dará el sabor y la cremosidad que necesita a un fondo de vainilla sin nada de azúcar de más. Una opción casera de comer un helado de esos que siempre triunfan. Podemos decorarlo con frutas o con un poco de chocolate rallado.

Los polos de yogur griego con mermelada son ese básico de congelador que no puede faltar. Fácil de preparar con los moldes adecuados y con unos ingredientes que seguramente tendremos en la cocina en este momento. Si quieres disfrutar de unos polos dignos de un profesional, toma nota de esta receta que puedes personalizar con la mermelada que más te guste.

Receta de helado de yogur y té matcha

Este helado de yogur y té matcha es una delicia saludable que sorprende. Si quieres apostar por el té del momento, no lo dudes, el matcha es lo último en cuanto a salud se refiere. Le daremos el sabor y las buenas vibraciones de esta bebida en una base de yogur griego impresionante. Este postre o dulce hay que probarlo.

Un helado de yogur con limón es digestivo y está delicioso. Podemos incluir el yogur griego en lugar del convencional es una apuesta segura que gracias a este cítrico estará aún más bueno. Atrévete a convertirte en un profesional de los helados de la mano de los mejores y del yogur griego más auténtico, el resultado merecerá la pena.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas