Recetas de postres

Trucos y recetas para cocinar los mejores churros caseros

Trucos y recetas para cocinar los mejores churros caseros
Trucos y recetas para cocinar los mejores churros caseros

Unos buenos churros caseros son la mejor merienda, desayuno o postre de la historia.

Unos buenos churros caseros son la mejor merienda, desayuno o postre de la historia. En esos días en los que nos apetece disfrutarlos en primera persona, solo necesitamos unos ingredientes básicos. Harina, agua y azúcar, en esencia esta es la base de una de las masas más deseadas del mundo entero. La manga pastelera es lo que le da forma, aunque en casa sin ella podemos usar una bolsa para congelar, rellenamos con la masa y le hacemos un corte. De esta manera nos saldrá la masa de forma similar. Si te animas a preparar unos buenos churros caseros, toma nota de estas recetas y trucos.

Los mejores recetas y trucos para cocinar unos buenos churros caseros

Los churros al horno son la versión light y fácil de preparar de este dulce. Una manera de conseguir el exterior crujiente gracias al horno. La combinación de ingredientes es muy sencilla y podemos usar un molde o colocar la masa con ayuda de unas cucharas para que nos quede más bonita si no tenemos manga pastelera. Merece la pena el esfuerzo para disfrutar del resultado de esta receta.

Estos churros salados de patata y queso son originales y están deliciosos. El picoteo salado perfecto y muy sencillos de cocinar. La masa de patata es más fácil de trabajar que la harina, además de tener de aliado al queso. La textura la tenemos ganada nada más descubrir los ingredientes. Les daremos forma a los churros con un tenedor, quedarán de revista con el mínimo esfuerzo.

Alma Obregón compartió su receta de churros con Nutella. Desde el momento que los vimos mojados en esta salsa de chocolate no hemos podido parar de cocinarnos. En su Instagram podemos ver lo sencillo que es cocinarlos. El resultado es una de las meriendas que hacen historia. Deliciosa, cremosa y contundente, no se puede pedir nada más, todo lo que lleve Nutella está de vicio.

Trucos y recetas para cocinar los mejores churros caseros

Estos churros sin gluten son una maravilla apta para todos los públicos. Si no queremos incluir la harina o somos alérgicos al gluten, estos churros son la receta que estábamos esperando. Una alegría para todos que llega con uno de los dulces tradicionales más admirados. En este caso usaremos harina de arroz o maicena que ayudará a darles la textura adecuada sin nada de trigo. Estos churros hay que probarlos y disfrutarlos, solo por el placer de disfrutar de su masa.

Con Nutella, carmelo, dulce de leche o un buen rebozado de azúcar, unos buenos churros nos pueden alegrar más de una tarde o mañana.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas