Recetas de bebidas

Tinto de verano con vino blanco: receta muy refrescante

Tinto de verano con vino blanco: receta muy refrescante
Tinto de verano con vino blanco: receta muy refrescante

Esta receta de tinto de verano con vino blanco es de lo más refrescante, una bebida tipo cóctel que no podemos dejar escapar.

Recetas de verano: ¿Cómo preparar un buen tinto de verano?

Qué diferencia hay entre tinto de verano y sangría

Receta veraniega sencilla: sangría de cava

Esta receta de tinto de verano con vino blanco es de lo más refrescante, una bebida tipo cóctel que no podemos dejar escapar. Con el sabor tradicional de un vino que podemos elegir a nuestra elección, no podemos fallar. Este tipo cóctel refrescante se convertirá en una delicia en todos los sentidos. No habrá mesa esta temporada que se resista a incorporar una buena sangría, un tinto de verano o este maravilloso tinto de verano con vino blanco. Atrévete a probar la receta de la que se habla en las redes sociales, es una delicia en estado puro.

Ingredientes:

  • 1 litro de Vino blanco
  • 3 manzanas
  • 500 mililitros de Refresco o gaseosa de cola
  • 3 limones
  • 100 gr de hielo
  • 1 manojo de Menta
  • Cómo preparar tinto de verano con vino blanco

    1. Esta increíble receta de tinto de verano con vino blanco es realmente espectacular, un buen básico que hará las delicias de los más gourmet de la casa.
    2. Podemos usar el vino blanco que más nos guste. En esencia el tinto de verano se caracteriza por estar hecho con vino tinto.
    3. Reinventaremos la receta y convertiremos una mesa de verano en la oportunidad de probar una bebida que destaca.
    4. No a todo el mundo le gusta la intensidad del vino tinto, podemos disfrutar a lo grande con un vino blanco de sabores más afrutados.
    5. Refrescante en niveles máximos, vamos a descubrir lo delicioso que es un buen vino blanco convertido en cóctel.
    6. Con estas cantidades podremos preparar hasta 5 vasos, es ideal para una cena romántica en pareja o con amigas.Tinto de verano con vino blanco: receta muy refrescante
    7. Las copas deberán estar fresquitas para que reciban un vino blanco que tendremos en la nevera para que cumpla con su misión de se la base ideal de este tinto.
    8. Le incorporamos un poco de fruta, en este caso, manzanas. Vamos a cortarlas en trocitos del mismo tamaño, no es necesario que las pelemos, las lavaremos bien.
    9. Repartimos los trozos de manzana en las copas, con cuidado ya que cubriremos las manzanas con el vino blanco.
    10. Le daremos un sabor cítrico incorporando el zumo de limón, mezclamos bien hasta que estén todos los ingredientes bien mezclados.
    11. Añadimos refresco de cola para darle un dulzor enorme, este tipo de refrescos tienen mucho azúcar.
    12. Nos quedará decorar la copa con unas hojas de menta y añadirle el hielo. Tendremos listo de esta manera un refréscate tinto de verano con vino blanco, está realmente exquisito.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas