Jorge Rey confirma que no estamos preparados y da la razón a la AEMET por lo que viene: «Toca preparar…»
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey per estos días
Pánico por el avance del huracán Erin: así va a afectar a España según los expertos
La predicción de Jorge Rey para España da miedo porque no estamos preparados: «El martes…»
Ni Málaga ni Madrid: el increíble sitio que ha escogido la hija de Antonio Banderas para casarse
Alerta máxima en Cataluña por lluvias muy fuertes: el METEOCAT activa los avisos


No estamos preparados para lo que llega, Jorge Rey da la razón a la AEMET con este tipo de detalles que pueden acabar siendo los que marcarán esta diferencia importante. Por lo que habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que pueden acabar siendo los que marcarán una diferencia en todos los sentidos. Habrá llegado ese momento en el que tendremos que empezar a pensar en lo que nos está esperando en estos días de verano.
Empezamos una recta final del verano que puede estar especialmente marcado por unas temperaturas y unos fenómenos que nada tendrán que ver con lo que esperaríamos en estas alturas del año. El tiempo es protagonista en estas jornadas en las que todo puede acabar siendo posible. Nos esperan unos fenómenos que pueden llegar a ser las que marcarán estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días en los que el tiempo puede obligarnos a cambiar de planes de una forma excepcional.
No estamos preparados para lo que llega
Jorge Rey se adelanta a todas las previsiones posibles, con ciertas novedades que van llegando a toda velocidad y que nos darán una serie de detalles que pueden llegar a ser los que marcarán estos días. Por lo que, tocará estar muy pendientes de una serie de cambios de actuación en los que todo es posible.
Estaremos muy pendientes de una serie de cambios en los que tocará ver qué es lo que nos puede pasar en unos días en los que todo es posible. Con ciertas novedades que nos empujará a pensar en un cambio que puede ser importante en estos días.
Tocará estar muy pendientes de una situación en las que todo puede ser posible y en especial que llega con una recta final del verano más atípico de los últimos tiempos. Lo que nos está esperando en unas jornadas en las que todo puede ser en estos días.
Este verano hemos llegado a unas temperaturas de récord que puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días en los que el fin de semana está cerca y el cambio de temperaturas también. Son tiempos de visualizar un giro radical que puede ser esencial.
Da la razón a la AEMET Jorge Rey
El experto Jorge Rey y la AEMET coinciden en una previsión del tiempo en estos días en los que realmente puede acabar siendo lo que nos acompañará en estas jornadas. Por lo que, habrá llegado ese día en el que tocará ver qué es lo que nos está esperando, con ciertas novedades que pueden afectar a nuestros planes de fin de semana.
Tal y como nos explica la AEMET: «La dana que marcó el tiempo en fechas previas tenderá a alejarse por el Mediterráneo, propiciando con ello la estabilización de la mayor parte del país. No obstante, aún se mantendrá la inestabilidad en el este de Cataluña y en las islas Baleares, con cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones con tormenta que podrían ser fuertes en los litorales de Cataluña y especialmente en Mallorca durante la tarde. Asimismo se mantendrán los cielos nubosos o cubiertos en amplias zonas del tercio norte peninsular, con probables lluvias débiles en el Cantábrico y Pirineos. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en amplias zonas del tercio este, dejando chubascos acompañados de alguna tormenta ocasional en la Comunidad Valencia e interiores del sureste. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, exceptuando en las islas Canarias con intervalos de nubes bajas en los nortes y de nubes medias y altas por la tarde que podrían dejar algún chubasco disperso en cumbres. Probables bancos de niebla matinales en zonas altas del tercio norte y del extremo sureste peninsular. Calima alta en Canarias».
Siguiendo con la misma previsión del tiempo: «Temperaturas máximas en descenso en la fachada mediterránea y este de Baleares, predominando los ascensos de ligeros a moderados en el resto. Pese a ello únicamente se superarán los 35 grados en las depresiones del suroeste, sin descartarse localmente en el Miño. Descenso de las mínimas en el entorno cantábrico y alto Ebro, con aumentos en el centro oeste peninsular y en general pocos cambios en el resto. No bajarán de 20 grados en el área mediterránea y en las depresiones de la vertiente atlántica sur. Soplarán moderados los vientos del nordeste en los litorales del noroeste peninsular y en Canarias, el cierzo en el Ebro y la tramontana en Menorca y Ampurdán, donde son probables los intervalos de fuerte. Vientos flojos en el resto, predominando la componente norte en la mitad norte peninsular, la oeste en el suroeste y la este en el resto».
Hay una importante alerta que afecta a: «Probables chubascos y tormentas fuertes en Mallorca, sin descartarse en litorales de Cataluña». Tocará preparar el paraguas y quizás cambiar de planes en estos días que tenemos por delante.