Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
Toma nota de lo que puede pasar si ganas la Lotería
Los premios de la Lotería de Navidad que tienen reintegro
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | El Gordo, números premiados, reintegro, pedrea y última hora sobre el sorteo
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: "Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos"

Hay un riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta, si te ha tocado la lotería de Navidad. El hecho de que te haya tocado una buena cantidad de dinero que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a tener en consideración. Sabemos que la Lotería de hoy en día no es la de hace unos años, no nos dará grandes alegrías, sino que nos dará tiempo o un pequeño respiro.
Recibir dinero de forma inesperada puede acabar siendo una pequeña parte de algo más. De un importante cambio de tendencia que deberemos tener en consideración y que puede acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca. Antes que nada, deberemos tener en consideración una forma de conocer lo que podemos conseguir con una lotería de Navidad que, sin duda alguna, deberemos empezar a prepararnos para gestionar de la mejor forma posible. Hay un riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta.
Si te ha tocado la Lotería de Navidad
El hecho de ser un afortunado que ha recibido un buen premio de la Lotería de Navidad nos hace ser de los pocos que han logrado este premio que deberemos empezar a tener en consideración. Antes que nada, deberemos disfrutar de este momento que nos asegura una buena celebración.
En España es casi una celebración que deberíamos empezar a ver llegar de una forma que quizás hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener. Es momento de conocer en primera persona lo que puede pasar en estos días en los que todo puede ser posible.
Este dinero que se puede recibir de una forma inesperada puede acabar siendo una antesala de algo más. Con ciertos elementos que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante.
La Lotería de Navidad puede convertirse en un plus de buenas sensaciones si tenemos en consideración ciertos consejos de los expertos que saben muy bien cómo gestionar la llegada de este tipo de premios que deberemos tener en consideración a partir de ahora.
Este es el riesgo del que nadie habla y te puede llevar a la ruina
Puedes acabar en la ruina, aunque te haya tocado la lotería, de la misma forma que llega, puede marcharse a toda velocidad ese dinero que, sin duda alguna, deberemos tener en consideración y puede ser esencial que tengamos en nuestro poder de una forma diferente.
Casos como los que nos explican desde el blog de Tulotero nos hacen ver lo fácil que es perder el dinero si no sabemos gestionarlo bien, de la misma forma que llega, se acaba marchando. El caso de este ganador es significativo: «En noviembre de 2002, Carroll ganó el mayor premio de la Lotería Nacional de Reino Unido. Se hizo famoso durante un tiempo a través de los medios de comunicación y fue reconocido como un «Lotto lout» (patán de la lotería) o como él se auto-proclamaba: «King of Chavs» (el rey de los Chavs – el estereotipo particular de jóvenes antisociales que visten con ropa deportiva en Gran Bretaña)».
Siguiendo con la misma explicación: «Públicamente aseguró que no se vería tentado de derrochar el dinero que había ganado. Solo quería comprarse una casa de tres habitaciones cerca de un lago al que poder ir a pescar. Lejos de esa intención, le dio un millón de libras a su madre, otro a su hermana y otro a su tía. También fue generoso con muchos de sus amigos. Invirtió otro millón en el grupo financiero del equipo de fútbol de los Rangers y compró una flota de coches de lujo. Además, diariamente gastaba unos $2,500 dólares en drogas para él y sus amigos y solía dar fiestas en una mansión cuya renta es de $390,000 dólares. En 2006 fue encarcelado nueve meses, tras acumular 42 delitos desde 1997. Michael acabó arruinado y solo, ya que su mujer -cansada de los excesos-, decidió abandonarlo y llevarse a su hija. Hace poco reconoció al Daily Mail que todo el dinero que ganó en la lotería lo perdió en apuestas, drogas y sexo con prostitutas. “Ahora la fiesta se ha acabado y he vuelto a la realidad. No llego a juntar ni dos céntimos, pero así es como me gusta. Encuentro más fácil la vida con 50 libras que con un millón».