Lotería de Navidad 2023

La Bruja de Oro: horario, dónde está y números disponibles para la Lotería de Navidad 2023

Te contamos dónde está la Administración de Lotería de La Bruja de Oro, uno de los sitios más famosos para comprar Lotería de Navidad

El horario de apertura, la ubicación de La Bruja de Oro y las mejores curiosidades sobre la Administración de Lotería

La Bruja de Oro: dónde está, números disponibles y cómo elegir un décimo
La Bruja de Oro: dónde está, números disponibles y cómo elegir un décimo

Si quieres comprar un décimo de Lotería de Navidad 2023, una de las mejores opciones con las que contamos es la administración de La Bruja de Oro, una de las más famosas de España. Situada en Cataluña, es por méritos propios una de las administraciones de lotería más famosas del país y no es para menos, porque es una de las que más premios ha repartido. Eso le ha servido para darse a conocer en todo el territorio nacional y por eso cuando se acerca la fecha del Sorteo de Navidad, muchos quieren comprar un décimo en la Bruja de Oro. A continuación te contamos el horario, dónde está y qué números disponibles hay en La Bruja de Oro.

La Bruja de Oro es una de esas administraciones en las que personas de todo el país quieren comprar un décimo cuando se acerca la Navidad por si vuelven a dar el Gordo, como ha sucedido en otras ediciones, y las largas colas en su establecimiento son un habitual, pese a que la Administración de Lotería no da con el canon de la típica a la que acuden decenas de miles de personas, debido a su localización.

¿Dónde está La Bruja de Oro?

La Bruja de Oro y su localización tienen bastantes curiosidades, ya que la Administración de Lotería se encuentra en un pequeño pueblo del pirineo catalán y no en una gran ciudad, como otras de las más famosas de España en lo que a la venta de Lotería de Navidad se refiere. El pueblo está en la provincia de Lérida y se llama Sort, en traducción al castellano, ‘Suerte’, y podemos encontrar los décimos de Lotería de la Bruja de Oro en en la avenida Generalitat, 13, una dirección curiosa ya que el número 13 siempre se ha considerado de la mala suerte, pero atendiendo al nombre del pueblo y a los resultados de la Bruixa D´Or en el Sorteo de Navidad, todo cambia.

Horario de la Bruja de Oro Lotería

Los horarios para comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro son los siguientes. La Administración de Lotería abre puertas de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas, y también los domingos de 10 a 13:30 horas. Allí podrás comprar Lotería de Navidad tanto de sus números como de cualquier otro, ya que hoy en día gracias al sistema informático se puede comprar cualquier número de los 100.000 disponibles en cualquier administración de lotería, aunque cada una tenga sus propios décimos. También los puedes comprar en su página web, vía online, en un método que gana cada vez más peso con el paso de los años debido a la digitalización y las complicaciones de acceso a la Administración de Lotería de La Bruja de Oro.

Curiosidades de La Bruja de Oro

  • Se fundó en el año 1986.
  • Antes de llamarse La Bruja de Oro tuvo otros nombres, como ‘Stop’ o ‘Estel’, pero en 1992 se le puso el nombre que tiene actualmente. Recibió su nombre por una brujita de oro de recuerdo que el fundador compró en un viaje.
  • En el año 1994 dio su primer premio importante, con la Lotería del Niño, premio que volvió a dar en los años 1996, 1998 y 2000.
  • Dio su primer Gordo de Navidad en el año 2003, y curiosamente lo dio también al año siguiente.
  • En 2004 dio el Gordo más madrugador de la historia del sorteo, tan sólo 3 minutos después de comenzar el sorteo.
  • Es la administración que más premios reparte, siendo hasta la fecha más de 30 grandes premios a lo largo de su historia.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto