Lotería de Navidad

¿Dónde comprar Lotería de Navidad en la Comunidad Valenciana? Las mejores administraciones

mejor ciudad española vivir
Lotería Navidad Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana se pueden encontrar algunas de las administraciones que más suerte han repartido en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. A escasas semanas del 22 de diciembre, ya son muchos los participantes que hacen cola frente a las administraciones más sonadas para asegurar sus décimos antes del sorteo. Hay quien piensa que comprar números en administraciones que han sido afortunadas es una buena señal y estas son algunas de las administraciones de la Comunidad Valenciana donde debes comprar Lotería de Navidad.

Comprar Lotería de Navidad en la Comunidad Valenciana

No queremos influenciar tu suerte y es que nunca se sabe donde puede caer el gran premio, pero si buscas administraciones de la Lotería para comprar Lotería de Navidad, has llegado al lugar indicado, estas son algunas de las más conocidas e incluso semanas antes presentan largas colas de participantes que quieren empezar el próximo año con un gran premio en el bolsillo.

Lotería de Manises

No podíamos empezar por otra administración y es que esta es conocida en toda España por los premios que ha llegado a repartir. Parece que la suerte está de su parte y han repartido el Gordo de Navidad hasta cuatro veces. Con sus buenos resultados, no nos sorprende encontrarla en el Top 3 de administraciones que más Lotería de Navidad vende en España.

Esta se encuentra en la Calle Mestre Guillem, 5 y se mantiene abierta desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.  Las colas no faltan para poderse llevar un décimo del sorteo de Navidad. Puede que este año también vayan fuerte y se lleven un gran premio, tendremos que esperar al día 22 de diciembre para confirmarlo.

Lotería Bello

La tradición y la lotería de Navidad van de la mano en esta administración de la lotería. Es una de las más antiguas de Valencia y se puede encontrar en el centro de la ciudad. Durante su historia han destacado por la dedicación por el mundo de los premios y solo en los últimos años han repartido tres Gordos. ¡Una apuesta segura que convence a muchos participantes!

Podrás comprar sus décimos en Plaza del Ayuntamiento, número 23 y el horario de venta es de 9:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:30 a 20:00 por las tardes. Los sábados también se puede comprar lotería, pero solo de 10:00 a 13:30 horas.

Lotería Castillo

Esta administración de la Lotería es pionera en el sector y se ha mantenido entre las que más lotería de Navidad vende en España. Han repartido varios premios de Navidad y con ello su fama ha ido en aumento, tanto es así que se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por los participantes de la Lotería de Navidad cuando se acerca la fecha oficial del sorteo.

Como dato curioso, esta administración cada año organiza una actividad y esconde décimos de la lotería por todo el pueblo. Si lo encuentras ya es una buena señal de que vas a ser afortunado ¿No crees? Puedes acercarte a esta administración para comprar tu décimo en la Avenida de Blasco Ibañez, 6 en Alaquàs.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto