Lotería de Navidad 2023

Cómo comprar Lotería de Navidad 2023 online en La Bruja de Oro y números disponibles

La Bruja de Oro es una de las administraciones más famosas de España y te contamos como comprar Lotería de Navidad online

Cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro online
Cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro online
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Se acerca peligrosamente la Lotería de Navidad 2023 y uno de los establecimientos más conocidos de España es La Bruja de Oro, que, además de su establecimiento presencial en un pueblo de Lérida, llamado Sort, cuenta con un prestigio especial en lo que respecta a comprar lotería online en La Bruja de Oro, también llamada La Buixa D’Or, en catalán. A continuación, te contamos cómo comprar Lotería de Navidad online en La Bruja de Oro, a través de su página web, y los precios, décimos disponibles y gastos de envío de la Administración de Lotería.

El nombre del pueblo donde se puede, presencialmente, comprar Lotería de Navidad de La Bruja de Oro, se llama Sort, en su traducción al castellano, Suerte, y este es uno de los hechos que ha provocado que comprar lotería en La Bruja de Oro se haya convertido en algo casi tradicional, por la mística y la sensación de sentirse afortunado. Además, por supuesto, se trata de una Administración de Lotería con prestigio, que ha logrado ganar varios premios importantes a lo largo de la historia del Sorteo de Navidad, incluyendo el Gordo de la Lotería.

Cómo comprar Lotería de Navidad online en La Bruja de Oro

La Administración de Lotería de La Bruja de Oro cuenta con 36 años de experiencia, y es reconocida por ser la pionera en la venta de lotería online, también por haber entregado grandes premios de este sorteo navideño. Su venta a través de la página web se da antes que otras y con un número de décimos inigualable, ya que no sólo podemos comprar la Lotería de la Bruja de Oro online, si no que también se pueden solicitar otros décimos ajenos a la Administración.

Precio y gastos de envío de la Lotería de La Bruja de Oro

El precio por cada décimo de Lotería de La Bruja de Oro es de 20 euros, como sucede con todos los del Sorteo de Navidad, que tendrá lugar el 22 de diciembre, con premios disponibles y cuantiosos. Este evento extraordinario se emiten un total de 100.000 números en 180 series, llegando a recaudar la espectacular cantidad de 3.440 millones de euros, de los cuales, 2.408 millones de euros van destinados de manera directa a las distintas categorías de premios.

La Bruja de Oro ofrece varias opciones para conseguir décimos para este sorteo. La primera, como no podía ser de otra manera, es adquiriendo tu número favorito en su Administración de Lotería ubicada en el municipio de Sort.

Y la que nos interesa, conseguir tu Lotería de Navidad a través de su página web. En ella puedes encontrar dos grandes opciones disponibles, solicitar el envío a domicilio de tus décimos, con un coste extra de 15 euros, para la Península Ibérica y Baleares. Además, para comprar online con mayor facilidad, La Bruja de Oro vende sus décimos de Lotería de Navidad a través de su app, aplicación móvil que se puede descargar, tanto para dispositivos Android como iOS.

Horario de La Bruja de Oro y dónde está

Posiblemente, si no vives en Cataluña, no te compense acudir de manera presencial a la Administración de Lotería de La Bruja de Oro, fundada en 1986 y que se encuentra en el pueblo de Sort, en Lérida. El horario para comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro, en su establecimiento y de forma presencial, es de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas, y también los domingos de 10 a 13:30 horas. Sin embargo, si quieres comprar Lotería Online en La Bruja de Oro, podrás hacerlo durante las 24 horas del día, como cualquier compra por internet.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto