Cómo comprar Lotería de Navidad

Cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro online

La Bruja de Oro es una de las administraciones más famosas de toda España porque ha repartido miles de premios a lo largo de su historia. Te contamos cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en La Bruja de Oro por Internet

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022? Fechas y cuándo sale el Gordo

Así debes jugar a la Lotería de Navidad según tu horóscopo

Cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro online
Cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro online

Cuando empieza a llegar la fecha de la Lotería de Navidad, entonces es cuando tenemos prisa por comprar el décimo que puede resultar ganador. Hay muchas administraciones de lotería online que nos permiten comprar sin tener que desplazarnos. Es el caso de La Bruja de Oro, más conocida como La Bruixa d’Or, la administración de Sort, en Lleida, que ha dado muchos premios a lo largo de su historia. Descubre cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro.

Hay que destacar que, paradojas de la vida, el nombre del municipio donde está situada la administración significa ‘suerte’, lo que hace que los más supersticiosos quieran hacerse con un décimo suyo.

Cómo comprar Lotería de Navidad en la Bruja de Oro

Desde la Administración, que cuenta con 36 años de experiencia, comentan que es reconocida por ser la pionera en la venta de lotería online, también por haber entregado grandes premios de este sorteo navideño.

Debes saber que, desde hace ya unos cuantos meses, La Bruja de Oro tiene disponible los décimos para el próximo Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, así que los puedes conseguir ya mismo.

El precio por décimo es de 20€, de ahí que los premios disponibles sean tan cuantiosos. Este evento extraordinario se emiten un total de 100.000 números en 180 series, llegando a recaudar la espectacular cantidad de 3.440 millones de euros, de los cuales, 2.408 millones de euros van destinados de manera directa a las distintas categorías de premios.

La Bruja de Oro ofrece varias opciones para conseguir décimos para este sorteo. La primera, como no podía ser de otra manera, es adquiriendo tu número favorito en su Administración de Lotería ubicada en el municipio de Sort.

Y la que nos interesa, conseguir tu Lotería de Navidad a través de su página web. En ella puedes encontrar dos grandes opciones disponibles, solicitar el envío a domicilio de tus décimos, con un coste extra, o bien adquirir lo que se conoce como ´Lotería Digital´, y así recibirás un comprobante online de la participación.

También y para tu mayor comodidad, disponen de una aplicación móvil, que se puede descargar, tanto para dispositivos Android como iOS.

Así que tienes variedad de opciones para poder comprar online, por lo que no hay excusa para tener un décimo de esta administración de lotería tan importante y que permite ganar premios y quizás llevarte el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La fama de la administración de la Bruja de Oro de Lleida traspasa fronteras. Es uno de los lugares que más Lotería vende y no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante la posibilidad de cambiar nuestra vida para siempre.

Gemma Meca
Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto