Lotería de Navidad 2023

Administración de lotería el Gato Negro: horario, dónde está y cómo comprar décimos de lotería onine

Te contamos cómo puedes comprar Lotería de Navidad en El Gato Negro en Barcelona. Horario y compra online

Lotería El Gato Negro
Celebración en la Administración de Lotería El Gato Negro. (Europa Press)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Administración de Lotería de El Gato Negro se encuentra en Barcelona y en los últimos años se ha convertido en una gran competencia, en cuanto a fama, a la famosa Bruja de Oro, debido a los décimos que logra vender y los premios que estos han derivado en la Lotería de Navidad. En este año 2023 se espera de nuevo gran afluencia de compras en esta Administración de Lotería de la Ciudad Condal y te contamos qué debes hacer para comprar Lotería en El Gato Negro, donde está y cuál es su horario de venta.

Comprar Lotería de Navidad en El Gato Negro

La historia de la Lotería El Gato negro comienza hace más de un siglo, concretamente en 1912, lo que la convierte en un clásico que, además tiene un distintivo diferencial con su presentación en negro y con el símbolo que le da nombre, de un gato de color negro. Aunque este elemento, tradicionalmente, se asocia a la mala suerte, nada tiene que ver con ella si hablamos de esta administración y su relación con la Lotería de Navidad.

Horario de la Lotería El Gato Negro

El Gato Negro está situada en la calle Pelai, número 1, de Barcelona, y su horario de apertura te permitirá poder organizarte para comprar el ansiado décimo de Lotería de Navidad que estás deseando tener en tus manos. En esta época del año la administración El Gato Negro abre de lunes a sábado desde las 9:00 a las 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas, hasta el día del sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2023.

Comprar lotería online de El Gato Negro

También puedes comprar los décimos a través de su página web y de forma online. Aunque es una forma menos atractiva de comprarlos, lo importante en este caso a la hora de hacerte con un décimo no es tanto es vivir el ambiente, descubrir la esencia de este juego que mueve millones, si no la comodidad de poder hacerlo desde tu propia casa. Muchas personas invierten esos 20 euros para intentar tentar a la suerte y obtener un premio. También cuenta con unos gastos de envío a Península Ibérica y Baleares.

La administración de El Gato Negro de Barcelona, pone todo a tu disposición para que puedas obtener aquello que desees. Buscar tu número o dejar que la suerte te acompañe dejando al azar esta elección, todo es posible con la ayuda de una serie de elementos que se han convertido en totales.

Hazte con esa compra segura que se convertirá en un regalo especial, en una administración de Lotería en la que se han ganado muchos premios y en la que se cree que puede estar la suerte. Hasta el día del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad no se sabrá si ese esfuerzo habrá merecido la pena o no. Todo dependerá de unas bolas que empezarán a girar puntuales a su cita a primera hora del día 22 de diciembre.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto