Lotería

Así debes jugar a la Lotería de Navidad según tu horóscopo

Lotería Navidad horóscopo
Cómo jugar a a lotería según el horóscopo

Sabemos que el hecho de que nos toque la Lotería de Navidad es algo que tiene que ver con la probabilidad. Pero si te gusta jugar a este sorteo tan tradicional y que marca tanto nuestra Navidad, ya sabes que la suerte tiene mucho que decir. ¿Y quién sabe si la suerte está escrita en las estrellas? Te damos algunos consejos para jugar a la lotería de Navidad según tu horóscopo, y también te desvelamos el día y el número de la suerte según el signo que tengas para que por fin te pueda tocar el ‘Gordo’.

Jugar a la Lotería de Navidad según tu horóscopo

Cada vez son más las personas que fielmente consultan el horóscopo para conocer mejor su forma de ser o lo que les espera. Nuestro signo del zodiaco puede tener influencia sobre algunas de nuestras decisiones, en las que se incluye comprar Lotería de Navidad. En efecto, la astrología dice mucho sobre nosotros y puede servirnos en como referente para nuestro día a día. Así es como debes jugar a la Lotería de Navidad según tu horóscopo.

Aries

Eres una persona decidida que no piensa mucho las cosas cuando lo tiene claro. Si tienes pensado y deseas que te toque el ‘Gordo’ te aconsejamos que vayas el martes, ya que todo indica que comprar tu décimo en este día puede traerte la suerte que estás buscando.

Este es tu número: 5

Tauro

Un signo algo terco pero también bastante pactiente. Debes esperar a tu día de la semana para comprar tu décimo que no es otro que el viernes.

Este es tu número: 12

Géminis

Géminis es un signo que se caracteriza hasta cierto punto por tener dos personalidades, una más confiada que la otra, una más permisiva, pero en ambos casos, personalidades intensas a las que les gusta acertar. En lo que respecta a la lotería de Navidad es mejor que vayas a por tu décimos, el miércoles.

Este es tu número: 3

Cáncer

Cáncer es un signo al que le gusta trabajar y esforzarse pero no le diras que no a la suerte. Tu día especial es el lunes así que elige este para comprar tu lotería de Navidad.

Este es tu número: 2

Leo

Eres una persona decidida y que miras mucho por ti mismo. Si deseas algo vas a por ello y en lo que respecta al zodíaco, tu día de la semana es el domingo, así que puede que encuentres las administraciones cerradas para comprar tus décimos, pero los puedes comprar online.

Este es tu número: 9

Virgo

A este signo no le gustan las estridencias o «dar la nota». Te gusta ser cauto e ir a por lo seguro. Tu día de la semana es el jueves, así que este es tu día de suerte para comprar tu lotería.

Este es tu número: 17

Libra

Libra es un signo indeciso, pero que también se preocupa mucho de las personas de su entorno. Tu día de la semana es el viernes, y nada te va a hacer más ilusión que poder compartir un décimo de la Lotería de Navidad con las personas que más quieres.

Este es tu número: 6

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más serios del zodíaco al que no le gusta arriesgar, por lo que en tu caso jugar a la Lotería de Navidad se centrará en apuestas bajas como las participaciones (o comprar un único décimo). Tu día de la suerte es el miércoles.

Este es tu número: 8

Sagitario

La felicidad es tu principal objetivo así que para conseguirlo, compra los décimos en tu día de la semana que es el jueves.

Este es tu número: 4

Capricornio

Signo ambicioso, Capricornio no dejará escapar la oportunidad de que le pueda tocar la lotería de Navidad. El sábado es tu día.

Este es tu número: 23

Acuario

Acuario es un día intenso que no descansa ni los domingos, que es además es tu día de suerte. Por esa razón, deberías elegir tu número en este día, aunque sea de forma online.

Este es tu número: 0

Piscis

Para un signo tan espiritual como Piscis, su día de la semana es el jueves, así que es el momento ideal para comprar un décimo del Sorteo de la Lotería de Navidad y darle un giro a tu vida de cara al próximo año.

Este es tu número: 7

Blanca Espada
Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto