Recetas fáciles

Recetas de confinamiento: Palomitas de maíz con bacon y queso

Recetas de confinamiento: Palomitas de maíz con bacon y queso
Palomitas de maíz con bacon y queso
Comentar

Esta receta de confinamiento de palomitas de maíz con bacon y queso debe estar impresa o escrita a mano en la puerta de la nevera.

Esta receta de confinamiento de palomitas de maíz con bacon y queso debe estar impresa o escrita a mano en la puerta de la nevera. Descubrir que las famosas patatas con bacon y queso tienen una versión a base de palomitas de maíz hará saltar más de una lágrima de emoción. Esas tardes que se hacen infinitas frente al televisor se harán más llevaderos con algo para picar. Si se nos está quedando cara de patata en todas sus versiones, que mejor forma de combatir el drama de no saber qué comer que con estas palomitas. Aviso: Son altamente adictivas y muy fáciles de preparar.

Ingredientes:

  • 4 tazas de palomitas de maíz
  • ½ de taza de mantequilla
  • 6 lonchas de bacon
  • Queso Cheddar rallado
  • 1 cucharadita de sal
  • Cómo preparar palomitas con bacon  y queso

    1. Estas palomitas de maíz con bacon y queso nos harán la vida en casa más fácil. Imaginar algo tan delicioso y sencillo de cocinar puede resultar increíble. Las palomitas pueden ser uno de los picoteos más importantes durante estos días.Recetas de confinamiento: Palomitas de maíz con bacon y queso
    2. Hacer unas palomitas caseras en sartén nos permite saber la cantidad de grasa y sal que les estamos dando a esta preparación. Podemos hacerlas más ligeras con un queso light o usando un bacon vegano. Pero en días de confinamiento es mejor apostar fuerte.
    3. La combinación del bacon con un queso cheddar, además de dejarnos los dedos anaranjados, es una de las más increíbles que existe. Esta pareja se convertirá en un objeto de deseo para esas tardes de películas y series en casa.
    4. Nos ponemos manos a la obra con el bacon. Con casi todo el tiempo del mundo, lo cortamos en taquitos lo más pequeños posibles. Los vamos a freír en la sartén en la que prepararemos las palomitas, de esta manera tendrán un sabor ahumado impresionante.
    5. Cuando tenemos el bacon crujiente lo retiramos, lo colocamos sobre papel absorbente para que elimine un poco el exceso de aceite. En la sartén ponemos una cucharada de mantequilla para cocinar las palomitas.
    6. Ponemos las palomitas de maíz dejamos que vayan cocinándose, escuchando este increíble sonido. Cuando estén todas listas será el momento de darle el acabado final.Recetas de confinamiento: Palomitas de maíz con bacon y queso
    7. Añadimos un poco de mantequilla en la sartén, media taza o más para que las podamos cubrir de gloria. Incorporamos el queso Cheddar rallado y el bacon, mezclamos bien antes de poner las palomitas.
    8. Las palomitas quedarán cubiertas del queso la mantequilla y el bacon. Una experiencia que merece la pena vivirla y saborearla. Las texturas crujientes, ahumada y cremosas se unen en un bocado espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias