Recetas fáciles

Receta de ensaladilla de patatas de bolsa y judías verdes

Receta de ensaladilla de patatas de bolsa y judías verdes
Ensaladilla rusa de patatas

Esta ensaladilla de patatas de bolsa y judías verdes es una de las más rápidas y deliciosas que existen.

Esta ensaladilla de patatas de bolsa y judías verdes es una de las más rápidas y deliciosas que existen. La despensa en verano se convierte en un campo de batalla que nos puede hacer ganar muchas victorias. El tiempo es oro y las ensaladillas son las que nos ofrecen la posibilidad de dejarlas ya listas o llevarlas a cualquier sitio. Imagina que pudieras crear esta maravillosa ensalada en un abrir y cerrar de ojos. Olvida los congelados y mira bien que hay en tu despensa, puedes tenerlo todo listo para la acción.

Ingredientes:

  • 50 gr de patatas de bolsa
  • 50 gr de atún en lata
  • 1 zanahoria
  • 50 gr de judías verdes
  • 2 huevos
  • 50 gr de guisantes de lata
  • Mayonesa
  • Sal
  • Cómo preparar una ensaladilla con patatas de bolsa y judías verdes

    1. Lo único que tendremos que cocer o tener listos serán los huevos. Por lo tanto, el primer paso, será hacerlos.
    2. Ponemos un poco de agua y cocemos los huevos durante unos 15 minutos. De esta manera tendremos el único ingrediente que se cocina con antelación.Receta de ensaladilla de patatas de bolsa y judías verdes
    3. Para que pelar más fácilmente los huevos, los ponemos bajo un buen chorro de agua fría, de esta manera quedarán mejor.
    4. Seguimos con las patatas fritas de bolsa, es una forma de tener listo uno de los ingredientes de la ensaladilla sin ningún esfuerzo.
    5. Troceamos las patatas y las ponemos en bol. Al ponerle el resto de los ingredientes tendrán una textura distinta.
    6. Escurrimos la lata de atún y la unimos a las patatas. Mezclamos bien para que se integren estos ingredientes.
    7. Continuamos con las judías verdes, en este caso, pueden estar en conserva. Simplemente las escurrimos y colocamos troceados en esta mezcla.
    8. Los guisantes también los podemos disfrutar enlatados. Solo tendremos que escurrirlos y mezclarlos.
    9. La zanahoria en crudo le dará el toque crujiente, la pelamos y la troceamos. Podemos rallarla para que todos los trozos sean iguales.
    10. El huevo lo pelamos y lo troceamos para que acabe de forma parte de la ensaladilla rusa más sencilla de preparar del mundo.
    11. Por último, nos faltará una buena cantidad de mayonesa, mezclamos todo bien para conseguir que se cree la ensaladilla ideal.Receta de ensaladilla de patatas de bolsa y judías verdes
    12. Servimos bien fresquita de la nevera. Lo bueno de esta receta es que se puede preparar en cualquier lugar, si no queremos usar el horno, directamente, no ponemos huevo.
    13. Podemos personalizarla, añadiendo unos garbanzos que conseguirán darle cremosidad y también están ya listos. Atrévete a probarla.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas