Ni sal ni pimienta: los dos ingredientes que tienes que usar para hacer el huevo frito perfecto


Toma nota de este truco para preparar el huevo frito perfecto
El famosísimo bizcocho japonés viene de España y ésta es la confirmación que lo cambia todo
Hay dos ingredientes que tienes que usar para hacer un huevo frito perfecto, no es necesario que uses ni sal ni pimienta, sino que puedes buscar un elemento que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante en estos días que tenemos por delante. Por lo que, la sal o la pimienta pueden acabar siendo las que marquen una diferencia significativa. Son tiempos de aprovechar al máximo uno de los alimentos más usados en todas las cocinas del mundo, un buen huevo frito puede ser fundamental.
Una guarnición que acabará siendo la que nos acompañe en unos días en los que todo puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno. En unas jornadas en las que tendremos que apostar por un buen huevo que esté cocinado a la perfección. Parece fácil hacer un huevo frito, pero quizás no lo sea tanto, sino todo lo contrario. Habrá llegado ese día en el que tendremos que apostar claramente por ciertos detalles que acabarán siendo fundamentales. La base de esta receta es un sencillo huevo, un alimento que necesita de unos ingredientes que lo acompañan que pueden ser fundamentales.
Ni pimienta ni sal
La sal es un elemento básico que debemos tener en cuenta a la hora de preparar el huevo frito perfecto. Pero cuidado, no es el único ingrediente que debemos tener en cuenta y que se convertirá en el mejor aliado de una serie de cambios destacados.
Para cocinar un huevo frito perfecto lo debemos poner en práctica, aunque no será el ingrediente básico, sino que habrá alguno más que podemos interiorizar. Un buen aliado de un cambio de ciclo que hasta la fecha quizás no hubiéramos tenido en cuenta.
La pimienta puede darle el toque extra que, sin duda alguna, acabará siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que pueden ser claves. Habrá llegado ese momento en el que todo puede ser posible, con ciertas novedades que hasta la fecha no habíamos tenido en cuenta.
Para cocinar un huevo frito perfecto, además de la sal y de quizás el toque de pimienta, falta otro ingrediente que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. La base de un buen huevo frito es, sin duda alguna, un aceite de oliva de calidad que esté a la temperatura adecuada.
Los dos ingredientes que debes usar para cocinar el huevo frito perfecto
Un huevo frito perfecto puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Una buena guarnición que acabará siendo la que nos acompañe en cualquier ocasión. El aceite de oliva y unas hierbas aromáticas pueden acabar de darles a estos huevos fritos el acabado que queremos conseguir.
Prepara el pan, te proponemos un tipo de receta de esas que impresionan y que pueden acabar siendo las que marquen estos días que tenemos por delante y que pueden ser fundamentales. Su estás pensando en cocinar el huevo frito perfecto, toma nota de cómo conseguirás crearlo.
Ingredientes:
Como preparar Huevo frito:
- Precalentar una sartén pequeña antiadherente para que el huevo no se pegue.
- Añadir el aceite y calentar a fuego medio hasta que alcance los 180 grados C. Asegurar que este ingrediente este bien caliente, pero no quemado.
- Estrellar la cáscara contra el borde de un bol de vidrio pequeño con un golpe suave.
- Verter el huevo en el fondo del recipiente para que no pierda su forma.
- Colocar el huevo sobre el aceite caliente en el centro de la sartén y freír durante un minuto.
- Agregar la sal y sacudir ligeramente la sartén para el huevo se deslice con facilidad. Cocinar por medio minuto más.
- Sacar el huevo de la sartén con una espátula de cocinar y servir.
- El punto de fritura del huevo es el que quiera quien cocina. El punto ideal será que la clara tenga ‘puntillas’, es decir, bordes dorados por el aceite, y además la yema entre cruda y cuajada.
Los profesionales de chovi nos indican las propiedades de este huevo frito que está de vicio y tiene muchos beneficios para nuestra salud: «Una de las características más relevantes es la alta calidad de sus proteínas. La clara del huevo, en concreto, contiene lo que se conoce como proteína animal de alto valor biológico. Cuanto mayor es el valor de esta proteína, mejor se absorbe y es utilizada para la reconstrucción de tejidos de nuestro organismo. Asimismo, el huevo contiene vitaminas y minerales esenciales, tales como fósforo, hierro, cinc, vitaminas A, E, ácido fólico, B2, B12 y D. Cabe destacar la cantidad de carotenos presentes en la yema, que poseen acción antioxidante». Esta receta de huevo frito es perfecta para cuidarnos un poco más.