Macarrones con tomate gratinados al microondas, receta rápida y deliciosa
Estos macarrones con tomate gratinados al microondas nos cambiarán la vida, fáciles de preparar, rápidos y deliciosos
La era de la pasta ha empezado, unos buenos macarrones con tomate gratinados al microondas nos ayudarán a disfrutar de la comida invirtiendo poco tiempo. Es hora de tomar el sol, de salir a disfrutar del buen tiempo y de dejarse llevar por el ambiente primaveral. Pasar tiempo en la cocina no es una opción, pero tampoco lo es renunciar a comer bien. Estos macarrones con tomate gratinados al microondas nos cambiarán la vida, fáciles de preparar, rápidos y deliciosos, no se puede pedir nada más. Toma nota de cómo cocinar los mejores macarrones del mundo paso a paso.
Ingredientes:
Cómo preparar unos macarrones con tomate gratinados al microondas
- Esta receta se cocina rápidamente, pero debemos contar con una base ya lista, los macarrones o la pasta que queremos cocinar ya lista.
- Los podemos hervir con un poco de agua y sal. Cuando estén listos los escurrimos y reservamos. Nos sirve cualquier tipo de pasta o arroz quedará de vicio.
- Seguimos con la salsa. Pelamos y picamos la cebolleta. Le añadimos los tomates Cherry cortados por la mitad y el tomate enlatado.
- Regamos con un chorrito de aceite de oliva, salpimentamos al gusto y ponemos al microondas a máxima potencia.
- La opción del tomate enlatado al natural es más saludable que una salsa de tomate ya lista. Podemos controlar la cantidad de aceite y no llevará azúcar.
- Si nos gustan o tenemos en la cocina, podemos incluir unos pimientos del padrón a esta salsa, le darán color y estará increíble.
- Ponemos la salsa al microondas a máxima potencia durante 4 minutos, hasta que esté cocinada. El agua de los tomates ha dado paso a una salsa
- Mezclamos en un bol el queso, la nata y los huevos, salpimentamos al gusto este elemento que nos ayudará a gratinar los macarrones con tomate.
- Colocamos los macarrones con la salsa, mezclamos bien para que queden bien impregnados con el tomate.
- Vertemos los huevos con el queso y la nata por encima. Es una especie de bechamel rápida que quedará de maravilla.
- Al microondas de nuevo a máxima potencia durante 2 o 3 minutos tendremos el gratinado perfecto.
- Decoramos con un poco de queso o de cebollino picado, tendremos listos unos macarrones de lujo en un abrir y cerrar de ojos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios