Emperador estofado con leche de coco, receta de pescado fácil
El emperador estofado con leche de coco es una receta de pescado que se prepara de forma fácil y rápida. Vamos a disfrutar de uno de los pescados más apreciados de todas las cocinas, el emperador. Esta especie de atún con todo lo necesario para destacar, nos ofrece una alta dosis de proteínas y de ácidos grasos. Un ingrediente que quedará impresionante en un estafado de aires exóticos, la leche de coco se convertirá en la protagonista de una salsa para mojar pan. Atrévete a probar una receta original y deliciosa, este emperador estofado con leche de coco queda de restaurante.
Ingredientes:
Cómo preparar un emperador estofado con leche de coco
- El secreto de esta receta es infusionar correctamente la leche de coco con los ingredientes que serán los que le den todo el sabor al emperador.
- Nos ponemos manos a la obra poniendo la leche de coco en el fuego. Le añadimos las hojas de lima, un poco de citronela, la ralladura de limón y el toque de jengibre.
- Dejamos que adquiera temperatura y se fusionen todos los sabores de este delicioso estofado con un aire oriental.
- Continuamos pelando y cortando o rallando las chalotas, las pondremos en la leche de coco para que se cocinen en ella.
- El emperador debe estar perfectamente limpio y troceado. Nos aseguramos de que no tenga ninguna espina.
- Salpimentaremos al gusto y lo pondremos con la leche de coco cuando la chalota empiece a estar tierna.
- Dejamos que se cocine durante unos minutos. Dependiendo de cómo sean los tacos podemos esperarnos un poco.
- El atún es un pescado que no necesita una gran elaboración, solo los minutos justos para que esté cocinado por fuera y jugoso por dentro.
- Para crear una salsa con más intensidad de pescado, le podemos añadir el caldo y la salsa. Son dos ingredientes que le darán un acabado de profesional.
- Dejamos que repose unos minutos antes de servir esta maravilla. Podemos acompañarlo de unas hierbas frescas para que tengamos la receta de restaurante que buscamos.
- Este emperador estofado con una ensalada fresca de brotes de soja será la cena o comida perfecta para disfrutar mientras nos cuidamos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios