Recetas de pescado

5 de recetas de atún rojo para disfrutar del rey del mar

5 de recetas de atún rojo para disfrutar del rey del mar
5 de recetas de atún rojo para disfrutar del rey del mar

El atún rojo es el rey del mar, lo podemos comprobar en primera persona con estas increíbles recetas.

El atún rojo es el rey del mar, lo podemos comprobar en primera persona con estas increíbles recetas. Este pescado es uno de los más caros del mundo, se llegan a pagar millones por un solo ejemplar. España es un país productos por lo que podemos encontrar buenos filetes a buen precio. Por sí solo puede estar increíble, en forma de tartar o convertido en el compañero de viaje de un buen sushi. Merece la pena que nos demos un capricho en forma de estas recetas de atún rojo con un buen vino blanco nacional.

Estas son las mejores recetas de atún rojo

P5 de recetas de atún rojo para disfrutar del rey del mar

Un exquisito tartar de atún con aguacate es una de las mejores opciones para disfrutar de una buena pieza de atún rojo. Este pescado es tan delicioso que necesita la mínima elaboración posible. Solo pequeños toques de alegría y la cremosidad del aguacate. Con unas tostadas de pan y un vino nacional, disfrutaremos de un bocado digno de un restaurante con estrella.

El tataki de atún rojo es una de esas recetas que demuestran la simplicidad de una gran cocina. El tataki nos ayudará a degustar esta increíble materia prima que tendremos siempre en la nevera a partir de ese momento. Es indispensable congelar el pescado antes de comerlo, especialmente en recetas en las que se come crudo. Una buena forma de degustarlo por todo lo alto.

Un atún al horno es una de las formas de comer pescado más fáciles y deliciosas. El horno cocinará de forma magistral este bistec del mar. Una buena manera de comer atún rojo, debemos estar pendientes de la cocción, para esta delicia siempre será mejor que se quede poco hecho por dentro, el sabor y la textura destacarán aún más.5 de recetas de atún rojo para disfrutar del rey del mar

El atún con especias conseguirá hacernos esperar el momento para comer este pescado. Solo el olor que desprenderá esta combinación de ingredientes ya será un buen indicativo de la grandeza de esta receta. Una forma de conseguir crear un plato de restaurante en casa con el mínimo esfuerzo posible. Es imposible no enamorarse del atún rojo de esta receta.

El sashimi de atún acompañado de un sushi puede ser la cena japonesa rápida que queremos degustar. Una manera de cuidarnos, dejando a un lado la carne y apostando por una buena cantidad de Omega 3. Este pescado azul marinado y cortado para destacar es una delicia que debemos disfrutar siempre que nos apetezca. Este plato es una delicia en todos los sentidos.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas