Recetas fáciles

Día mundial de la quiche: 5 recetas de quiche originales y fáciles de preparar

Día mundial de la quiche: 5 recetas de quiche originales y fáciles de preparar
Día mundial de la quiche: 5 recetas de quiche originales y fáciles de preparar

Atrévete a celebrar el día mundial de la quiche con estas 5 recetas originales y fáciles de preparar.

Hoy es el día mundial de la quiche esta tarta salada por excelencia que nos apasiona. Con una base de masa quebrada o brisa que podemos comprar ya lista, podemos rellenarla de casi cualquier ingrediente. Dejaremos atrás la quiche tradicional de bacon, huevos y queso para probar con nuevos sabores igual de deliciosos. Sin carne, con un toque de marisco o totalmente vegana, las opciones para cocinar una buena quiche son enormes. Atrévete a celebrar el día mundial de la quiche con estas 5 recetas originales y fáciles de preparar.

Las 5 recetas de quiche originales y fáciles de prepararDía mundial de la quiche: 5 recetas de quiche originales y fáciles de preparar

Esta quiche de queso manchego, berenjena y setas es una fusión de lo mejor de nuestra tierra. Un buen queso nacional que encontrará su sitio en un marco incomparable de berenjena y setas. Fácil de preparar y sin nada de carne, es una buena alternativa para aquellos días en los que no nos apetece nada de nada este ingrediente. La mejor quiche vegetariana es esta.

La quiche de gambas y requesón es un pastel salado que destaca. En esta quiche original fusionaremos dos ingredientes que, aunque son muy distintos, juntos quedan de maravilla. El requesón más nuestro, esa materia prima que conseguimos de los mejores pastos españoles, tendrá en las gambas frescas o congeladas a su mejor aliado. Merece la pena cocinar esta quiche.Día mundial de la quiche: 5 recetas de quiche originales y fáciles de preparar

Una quiche de puerros con jamón york es la low cost de las tartas saladas. Con estos dos ingredientes y alguno más que tendremos en la cocina vamos a disfrutar de una combinación única. Una forma rápida de celebrar el día mundial de la quiche con unos sabores conocidos en el marco de una tarta salada contundente y con mucha personalidad. Será un placer disfrutarla.

Si tenemos prisa, podemos celebrar el día de la quiche con la quiche lorraine al microondas. Una receta clásica que se actualiza al siglo XXI para cocinarse en unos minutos. La más rápida de estas tartas saladas que llegará a la mesa convertida en un bocado digno de los dioses. Podemos cocinarla siempre que nos apetezca sin apenas esfuerzo y es una buena cena rápida.

La quiche vegana nos permitirá disfrutar de otro tipo de sabores. Sin ningún ingrediente de procedencia animal se puede disfrutar de igual forma. La harina de garbanzos es un perfecto sustituto del huevo, si nunca la hemos probado, ha llegado el momento de hacerlo. El bacon vegano es un ingrediente específico, pero merece la pena ir a por él, está buenísimo.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas