Recetas fáciles

Receta de quiche Lorraine al microondas

Receta de quiche Lorraine al microondas
Quiche Lorraine al microondaseddar, Camembert, bacon and eggs
Comentar

Esta quiche Lorraine al microondas es una maravilla fácil de preparar.

Esta quiche Lorraine al microondas es una maravilla fácil de preparar. Atrás quedan las costosas preparaciones en el horno y los minutos de más esperando crear esta tarta salada con nombre propio. Con unos sencillos pasos se conseguirá crear una quiche perfecta al microondas. La base de esta preparación es la misma que del modo convencional, una masa quebrada, nata, huevos y bacon le darán alegría a una de las cenas rápidas más increíbles que hayas probado nunca. Atrévete con una elaboración sencilla y deliciosa, esta quiche Lorraine en el microondas destacará por sí sola.

Ingredientes:

  • 1 masa quebrada
  • 3 huevos
  • 200 ml de nata para cocinar
  • Queso rallado
  • 200 gr de bacon
  • 1 cucharada de maicena
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Cómo preparar una quiche Lorraine al microondas

    1. Esta receta es tan fácil de preparar que te sorprenderá, cuando la pruebes la tendrás siempre entre tus recetas preferidas. La parte más complicada es hacerse con unos ingredientes de buena calidad.Receta de quiche Lorraine al microondas
    2. Con todo listo, cortamos el bacon en trocitos lo más pequeños posibles para que creen un relleno sencillo repleto de ese sabor ahumado que poseen.
    3. Untamos con aceite el molde para microondas. Esta herramienta es fundamental para conseguir el resultado esperado.
    4. Ponemos la masa quebrada y la pinchamos con un tenedor. Hasta aquí es una preparación convencional, cambiará la forma de cocinar la masa. Ponemos el recipiente en el microondas a potencia media durante unos 8 minutos.
    5. Cuando la base esté lista, colocamos el bacon unos 2 minutos para que quede crujiente, será un placer encontrase esos trocitos en el interior de una tarta salada como esta.
    6. Ponemos el bacon sobre papel absorbente para que elimine parte de la grasa que pueda tener. Reservamos este ingrediente.
    7. Batimos los huevos en un bol. Le añadiremos la nata poco a poco. Para que el relleno tenga la consistencia adecuada ponemos un poco de maicena.
    8. Estos ingredientes se fusionarán con el bacon que podemos añadir cuando esté templado. Salpimentaremos al gusto.
    9. A continuación, ponemos el queso al gusto. El tipo de queso será el que más nos guste o tengamos en casa. Es un ingrediente que no puede faltar en ninguna quiche.Receta de quiche Lorraine al microondas
    10. Vertemos este relleno en la masa que ya tenemos lista. Repartimos bien y ponemos en el microondas a mitad de la potencia durante 8 minutos.
    11. Vemos el punto de cocción de la tarta. Especialmente de los huevos, le podemos dar el acabado final a máxima potencia durante unos 3 minutos. Tendremos lista una quiche impresionante.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias