Recetas saludables

El batido facilísimo de Arguiñano para quitarse las calorías de la Navidad

El batido facilísimo de Arguiñano para quitarse las calorías de la Navidad
El batido facilísimo de Arguiñano para quitarse las calorías de la Navidad

Arguiñano tiene el batido facilísimo para quitarse las calorías de Navidad, una delicia en todos los sentidos imprescindible estos días

El menú navideño ‘lowcost’ con el que Karlos Arguiñano deleita a su familia cada año

Arguiñano tiene el batido facilísimo para quitarse las calorías de Navidad, una delicia en todos los sentidos imprescindible estos días. Encaramos la recta final de las vacaciones de Navidad y nos enfrentamos al temido roscón de reyes, ya lo tenemos en casa y nos está pidiendo a gritos esta merienda especial que nos permitimos una vez al año. Algo que debemos tener en cuenta y que seguro que nos permitirá darnos más de una alegría que acabará siendo un problema a largo plazo. Debemos estar muy pendientes de lo que nos dice el cuerpo y cuidarnos un poco más con el batido de Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano es un experto en alimentos

Si hay alguien que conoce a la perfección todos los alimentos que podemos tener en nuestra casa, es sin duda alguna Karlos Arguiñano que ha sido capaz de crear una serie de recetas impresionantes. Ha llegado el momento de comer bien y de hacerlo de la mejor manera posible, con un batido que nos cambiará la vida.

La combinación de estos ingredientes es la que marcará la diferencia más importante. Podemos conseguir un batido de esos que reconfortan, que está buenísimo y siempre quedará bien en un abrir y cerrar de ojos. Si estás deseando deleitarte con un buen batido, ha llegado el momento de hacerlo.

La receta de Arguiñano es una de las más virales. Año tras año, no duda en acompañarnos después de vacaciones. Podemos descubrir recetas de todo tipo, pero especialmente con una combinación de ingredientes que lo puede cambiar todo en muchos sentidos.

Ha llegado la hora de poner en práctica todos los conocimientos de Arguiñano en forma de recetas deliciosas que no puedes dejar escapar. Este es el batido facilísimo para quitarse las calorías de Navidad.

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • 1 plátano
  • Zumo de un limón
  • 700 ml de agua fría
  • 1 cucharada sopera de miel
  • 2 hojas de menta
  • Cómo hacer el batido de Karlos Arguiñano para quitarse las calorías de Navidad

    1. El secreto de este cocinero para perder peso ha sido revelado en muchas ocasiones, podemos deleitarnos con esta receta siempre que la necesitemos. Está de vicio y es fácil de hacer.
    2. Un buen aliado de la pérdida de peso siempre será consumir más frutas y verduras, evitando los procesados y los azúcares.
    3. Para ponerse en forma es importante realizar ejercicio físico, solo con la dieta se pueden conseguir resultados, pero no tan efectivos, ni beneficiosos.
    4. Arguiñano consigue equilibrar el sabor y los ingredientes de forma magistral en un batido que destaca por su sabor.
    5. Un buen desayuno para empezar al día antes de ponerse manos a la obra para caminar en busca de un equilibrio entre dieta y ejercicio magistral.
    6. Nos ponemos manos a la obra buscando la mejor fruta posible, en este caso manzana, aunque puede ser también pera o cualquiera que te guste.
    7. La pelamos y colocamos en el vaso de la batidora, incorporamos un clásico como el kiwi, una fruta con mucha fibra.
    8. La fibra es el elemento principal de este batido que nos ayudará a eliminar aquello que realmente no necesitamos.
    9. Incorporamos el kiwi pelado y troceado, le añadimos una buena cantidad de agua fría y un poco de miel.
    10. Otro básico de esta combinación de ingredientes es el zumo de limón, este ingrediente le dará el acabado que buscamos a este batido espectacular.
    11. Trituramos todo, podemos añadir un poco más de agua o unas hojas de menta para lograr el acabado que estamos buscando.
    12. Con todo listo simplemente servimos y disfrutamos de este batido que nos puede servir como desayuno o merienda saludable. Atrévete a disfrutarlo para acabar con los atracones de Navidad.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas