Recetas fáciles

5 recetas para celebrar la feria de abril desde casa

5 recetas para celebrar la feria de abril desde casa
5 recetas para celebrar la feria de abril desde casa

La feria de abril será un año más, casera, para poder pasar estos días de la mejor manera posible estas recetas nos serán de gran ayuda.

La feria de abril será un año más, casera, para poder pasar estos días de la mejor manera posible estas recetas nos serán de gran ayuda. No podremos desplazarnos a vivir esos días tan importantes en directo pero toda España puede ser Andalucía. Nos uniremos en un acto común, un homenaje en la cocina a todos aquellos bares y restaurantes que un año más se quedarán sin ofrecer sus mejores galas a los turistas. Desde la distancia y esperando volver o desde cualquier punto de esta comunidad podemos celebrar la feria de abril desde casa con estas recetas.

Las mejores recetas para celebrar la feria de abril desde casa

5 recetas para celebrar la feria de abril desde casa

Las tortillas de camarones son una delicia que no puede faltar en ninguna mesa. En abril ese sabor crujiente, esa textura increíble y sabor intenso se fusionaba con una cerveza bien fría que iniciaba una tarde para recordar. Esos días en los que sentíamos el calor de toda una comunidad, el abrazo de Andalucía volverá, aunque de momento podemos sentirlos con este plato.

El pescadito frito no puede faltar en una feria de abril casera. Este año el pescado debe ser fresco, las pescaderías y pescadores de todo el país sufren los efectos de las restricciones. Con los restaurantes a medio gas, sin poder abrir en algunas zonas, las celebraciones aplazándose, están sufriendo una grave crisis. Les daremos un empujón y disfrutaremos de un plato espectacular.5 recetas para celebrar la feria de abril desde casa

El cazón en adobo es uno de los símbolos de Cádiz. Rendiremos homenaje a Andalucía de la mano de este plato típico. La combinación de ingredientes y de sabores es espectacular en uno de los pescados más auténticos de nuestros mares. Esta elaboración con un buen vino blanco nacional fresquito dará lugar a más de una lagrima de alegría y felicidad.

Las papas con choco son espectaculares y nos ayudarán a disfrutar de lo mejor del mar y la tierra en un solo bocado. Esta receta hay que prepararla en esta feria de abril desde casa. Es un entrante o tapa de los que gustan. La textura y esta pareja inseparable que conseguiremos llevar hasta lo más alto nos recordarán la gran suerte de poder probar la gastronomía andaluza en casa.5 recetas para celebrar la feria de abril desde casa

Por último, el rebujito no puede faltar, es uno de los básicos de la feria de abril. Este año brindaremos a las estrellas, pediremos un deseo a esta luna creciente que nos ilumina, volver de nuevo a Andalucía. Este cóctel es ideal para una comida especial o para una tarde en la que nos apetezca un pequeño premio o desconexión.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas