Recetas fáciles

5 recetas de bacalao que se preparan en 10 minutos y quedan de restaurante

5 recetas de bacalao que se preparan en 10 minutos y quedan de restaurante
5 recetas de bacalao que se preparan en 10 minutos y quedan de restaurante

Estas recetas de bacalao son fáciles de preparar y muy rápidas en 10 minutos tendremos unos platos que parecerán sacados de un restaurante.

Estas recetas de bacalao son fáciles de preparar y muy rápidas en 10 minutos tendremos unos platos que parecerán sacados de un restaurante. Si quieres cocinar el ingrediente de esta temporada con todo lo necesario para triunfar, atrévete a probarlo de 5 formas distintas. Este pescado blanco con muchas proteínas se convertirá en un básico de estos días previos a la Semana Santa. Atrévete a probar un bacalao digno de una estrella Michelin toma nota de cómo cocinarlo con estas recetas increíbles.

Las 5 mejores recetas de bacalao que se preparan en 10 minutos

El bacalao con tomate es un clásico que siempre triunfa. Una combinación perfecta de buenas sensaciones que se nutre de una pareja que han nacido para estar juntos. El tomate le dará al bacalao el punto de color y de sabor que necesita. Solo nos faltará un poco de pan y poco más para disfrutarlo por todo lo alto. Una receta sencilla y deliciosa, lista en 10 minutos.

Este bacalao con patatas y calabacín es esa fusión de ingredientes naturales que buscamos. Unos buenos básicos de toda cocina que pueden acabar de darnos el acabado perfecto en todos los sentidos. Con un huevo o en compañía de una simple ensalada tendremos lista una cena o comida de bacalao completa y rápida.

Un bacalao a la cerveza al microondas no tiene rival. Vamos a cocinar una combinación de ingredientes repleto de buenas sensaciones que estarán listos para la acción en cualquier momento. La cerveza se fusionará en una salsa digna de mojar pan de pueblo ofreciéndonos un bacalao de los que destacan.

5 recetas de bacalao que se preparan en 10 minutos y quedan de restaurante

El bacalao marinado con puré de aguacate nos descubrirá otra forma de cocinar este pescado. Con una buena base que llegará de la mano de un aguacate que se enmarcará en un marinado digno de chef con estrella Michelin descubriremos un pescado mítico. El bacalao puede acabar despertando más de un aplauso y alegría a medida que llega a la mesa.

El bacalao rebozado es esa tapa que estábamos buscando para cenar o comer a lo grande. Podemos convertir este pescado en algo un poco más intenso. De la mano de un rebozado especial que lo cubra de gloría y nos de la mejor cara posible. Con un poco de vino blanco y menos de 10 minutos conseguiremos llenar la mesa de buenas sensaciones. Atrévete a probarlo.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas