Receta de pescado

Receta de bacalao a la cerveza al microondas

Receta de bacalao a la cerveza al microondas
Receta de bacalao a la cerveza al microondas
Comentar

Esta receta de bacalao a la cerveza impresiona por su sencillez y resultado final. El bacalao es un tipo de pescado blanco que suele llegar a la mesa para triunfar.

Esta receta de bacalao a la cerveza impresiona por su sencillez y resultado final. El bacalao es un tipo de pescado blanco que suele llegar a la mesa para triunfar. Con pocas espinas es muy fácil de cocinar, además, encontramos buenas piezas de esta materia prima en la sección de congelados. Puede estar perfectamente preparado para la acción en nuestro congelador. La cerveza se convertirá en recetas como ésta en el complemento perfecto para crear una salsa impresionante. Toma nota de cómo se prepara un bacalao a la cerveza fácil y delicioso.

Ingredientes:

  • 4 filetes de bacalao
  • 1 quinto de cerveza
  • Pan rallado
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cebolla grande
  • Pimienta
  • Perejil
  • 1 vaso pequeño de aceite
  • Sal
  • Cómo preparar bacalao a la cerveza al microondas

    1. Vamos a preparar esta sencilla receta de pescado al microondas, de esta manera podremos tenerlo listo en menos tiempo y con la cocina limpia. Buscamos, en primer lugar, todos los ingredientes de esta receta.
    2. Pelamos la cebolla y lo cortaremos en trocitos del mismo tamaño para que se cocinen a la vez. Ponemos en una fuente apta para el microondas un poco de aceite y disponemos la cebolla con la sal correspondiente.Receta de bacalao a la cerveza al microondas
    3. Ponemos el microondas a máxima potencia durante unos 4 minutos. Dependiendo del tipo de microondas puede estar antes, nos interesa que nos quede una cebolla frita con todo el sabor de esta receta.
    4. La cebolla será la base de esta receta. Preparamos los filetes de bacalao, si son congelados los descongelamos a temperatura ambiente, podemos dejarlos en la nevera la noche antes para que este proceso sea lo más natural posible.
    5. Colocamos el bacalao encima de la cebolla. Picamos un poco de perejil y lo colocamos por encima para darle un poco más de color y sabor. Salpimentaremos al gusto este bacalao.
    6. Llega el momento estrella de la receta, colocamos directamente sobre esta mezcla el quinto de cerveza. Esta bebida digna de los dioses le dará un sabor impresionante a este pescado, será digno de admirar.Receta de bacalao a la cerveza al microondas
    7. Para darle un toque crujiente y a la vez delicado cubrimos el pescado con un poco de mantequilla y espolvoreamos el pan rallado. De esta manera tan sencilla lo tendremos todo listo para crear un primer plato de restaurante.
    8. Volvemos a poner la fuente en el microondas a máxima potencia durante unos 10 Cuando vemos que el bacalao se ha cocinado lo retiramos del microondas. Tendremos listo un bacalao a la cerveza listo para mojar pan y disfrutar.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias