Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas de paté casero para Navidad

Las 5 mejores recetas de paté casero para Navidad
Las 5 mejores recetas de paté casero para Navidad
Comentar

Estas recetas de paté casero para Navidad son perfectas para disfrutar de una combinación de ingredientes y de sabores espectacular.

Receta de milhojas de crema diplomática y frambuesas

Recetas de turrones artesanos para la Navidad

Receta de polvorones navideños más fáciles y exquisitos, sin gluten

Estas recetas de paté casero para Navidad son perfectas para disfrutar de una combinación de ingredientes y de sabores espectacular. Solo necesitamos hacernos con una buena materia prima que nos sirva de base. Unas tostadas con el toque de un paté hecho en casa no tienen precio, podemos ir experimentando antes de la esperada cena con estas elaboraciones. Prepara la batidora y busca ese paté que no encontrarás en ningún supermercado, hecho por ti con ingredientes naturales. Atrévete a coronarte como el creador del mejor paté casero para Navidad a través de estas recetas.

Estas son las mejores recetas de paté casero para Navidad

Las 5 mejores recetas de paté casero para Navidad

Un buen paté de salmón es la base de un aperitivo de lo más navideño. Puedes usar el salmón que en estas fechas llega a los supermercados cubierto de gala para conseguir el acabado perfecto. Un toque de nata y poco más será lo que te aporte a este paté para untar el resultado que buscamos. Un universo de sabores te espera en una elaboración de cinco minutos.

El paté de campaña casero es espectacular. Nada tiene que ver un paté que se hace en casa con uno comprado más fresco y con un aroma que marcará la diferencia. Con este paté en la mesa de Navidad conseguiremos darle un toque lujoso y casero que no tendrá comparación posible. Atrévete a probarlo realmente merece la pena.

Las 5 mejores recetas de paté casero para Navidad

Este paté al Oporto se hace con higaditos de pollo y el vino dulce más deseado. Una sorpresa inesperada que cautivará a los comensales más exigentes. Es una buena alternativa a los patés de compra. Con esta combinación de ingredientes y de sabores no podemos fallar, conseguiremos un paté de lujo cocinándolo en casa con unos minutos de elaboración.

Un buen paté de atún y alcaparras nos ayudará a crear un low cost saludable para la mesa de Navidad. No necesitaremos nada más que unos ingredientes que seguramente tenemos en la despensa en este preciso momento para crear una tostada perfecta. Prepara un buen vino tinto que consiga servir de base de un aperitivo festivo perfecto para las fiestas caseras.

El paté de gambas puede acabar siendo el eje central de una cena o comida casera de celebración. Las gambas que compramos para ocasiones especiales o tenemos en la nevera se cubrirán de gloría gracias a este tipo de paté. Merece la pena que disfrutemos del marisco en estado puro y lo hagamos con una combinación de ingredientes espectacular.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias