Recetas saludables

Las 5 mejores recetas para cocinar bulgur, el alimento de moda

Las 5 mejores recetas para cocinar bulgur, el alimento de moda
Las 5 mejores recetas para cocinar bulgur, el alimento de moda
Comentar

El bulgur está de moda, en estas recetas encontraras la forma de incorporarlo a tu menú semanal de forma fácil y rápida.

El bulgur está de moda, en estas recetas encontraras la forma de incorporarlo a tu menú semanal de forma fácil y rápida. Desde tiempos del imperio de los hititas se cocina este alimento admirado por las civilizaciones egipcia y mesopotámica. Si nunca lo hemos probado ha llegado la hora de hacerlo, es un tipo de trigo que queda especialmente bien para ensaladas y guisos. Como un entrante delicioso o un plato de picoteo son buenas maneras de incorporarlo a nuestra cocina. Toma nota de las mejores recetas de bulgur para enamorarte de este alimento milenario.

Estas son las mejores recetas para cocinar bulgur

Las 5 mejores recetas para cocinar bulgur, el alimento de moda

El bulgur pilavi es una de las formas más sencillas y rápidas de cocinar este alimento. Podemos usar esta elaboración como guarnición saludable. Con carnes, pescados o verduras estará de vicio este bulgur, incluso con un huevo frito quedará bien. La textura de este alimento y la facilidad con la que se cocina lo convierten en una apuesta básica para disfrutarla en familia.

La ensalada libanesa se cocina con bulgur. Este tipo de receta con un aire exótico es una buena manera de incorporar el bulgur a nuestra cocina. Lo mejor de una ensalada es que podemos dejarla lista con antelación y servirla cuando nos apetezca. La pondremos en el túper del trabajo y la disfrutaremos por todo lo alto, apreciando la textura del bulgur.

Las kibbeh son un tipo de croqueta hechas con bulgur. Una tapa de esas que combina a la perfección con una cerveza después del trabajo o como aperitivo un día de fiesta. Todo es posible gracias a un ingrediente a la última. El bulgur quedará perfectamente camuflado para los escépticos que no quieran comerlo, en estas croquetas saludables.

Las 5 mejores recetas para cocinar bulgur, el alimento de moda

El tabulé de quinoa es puede preparar con este alimento. Poner bulgur en esta elaboración dará como resultado una deliciosa ensalada fácil de preparar. Con unos ingredientes que seguramente tenemos en nuestra nevera no podemos fallar. Es la mejor opción para disfrutar de un plato completo con el mínimo esfuerzo posible.

La ensalada de bulgur que nos servirá de base para un menú especial es una buena puesta en escena de este ingrediente. Lo mejor de este tipo de ensaladas es que podemos cambiar los ingredientes dándole el acabado que más nos guste. El protagonista es el bulgur que podemos cocinar al momento o comprar ya listo, las opciones son enormes con una buena base saludable.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias