Recetas fáciles

Sólo necesita tres ingredientes: la tarta de queso saludable que parece de pastelería

Tarta de queso.
Tarta de queso.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Toma nota de la tarta de queso saludable que parece de pastelería

Ni horno ni harina: la receta de la tarta de la abuela que ya es viral en las redes este otoño

Puedes preparar una increíble tarta de queso saludable que parece de pastelería con sólo tres ingredientes. Los dulces son uno de los elementos que más preparamos, siendo un elemento que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener en cuenta. Nos enfrentamos a un gran desafío con una cesta de la compra que cada vez es más elevada. En el lugar de poder apostar claramente por ciertos elementos que son los que marcarán una diferencia significativa.

Es momento de dejar salir algunos cambios que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener en mente. Tendremos que estar preparados para poder cocinar a toda velocidad y conseguir el mejor resultado posible en menos ingredientes. Es tiempo de aprovechar al máximo todo lo que tenemos en nuestra cocina y poder empezar a generar algunos cambios importantes que serán los que marcarán una diferencia importante. Este tipo de tarta es una de las más deseadas del momento y no es casualidad, el queso es un elemento que debemos tener en nuestro poder, es barato y delicioso. Con la máxima aportación de calcio que queremos conseguir de una forma realmente sorprendente.

Tres ingredientes son suficientes para preparar esta tarta

Una buena tarta la puedes preparar con sólo tres ingredientes que hasta la fecha quizás no habías ni imaginado. Es hora de mezclar una serie de alimentos y de sabores que pueden acabar siendo claves y hasta el momento no sabíamos que podríamos tener en mente.

Podremos conseguir una deliciosa tarta de queso en un abrir y cerrar de ojos, de la mano de una serie de ingredientes que seguramente tenemos en la cocina. En el mundo de los postres menos es más y en especial, si estamos ante una deliciosa tarta de queso que es realmente un pequeño tesoro que puede dejarnos muy buen sabor de boca.

Sólo vas a necesitar tres ingredientes que pueden acabar siendo los que marcarán una nueva era en nuestra cocina. No necesitamos ser pasteleros profesionales para conseguir un resultado de pastelería. Si lo que necesitamos es simplemente saber mezclar correctamente estos elementos que son los que nos acompañarán en estos días.

Si quieres cocinar como todo un experto no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo por todo lo alto. Toma nota de cómo conseguir una auténtica obra de arte de la pastelería con este tipo de tarta de queso.

La tarta de queso hecha con sólo tres ingredientes

Para cocinar esta tarta de queso, sólo necesitas 300 gramos de queso crema de buena calidad, 3 huevos y 2 o 3 cucharadas de tu edulcorante favorito, puedes dejar el azúcar a un lado en esta ocasión. De esta manera puedes conseguir una deliciosa tarta de queso que puede estar lista en un abrir y cerrar de ojos.

Esta receta sólo necesita de unos pasos principales que serán los que nos llevarán a tener en nuestro poder una deliciosa tarta que se cocina de forma tan fácil y rápida que no necesitamos nada más que un poco de esfuerzo para conseguir este tipo de postre.

Esta tarta de queso se prepara con unos ingredientes muy básicos que probablemente tendremos en casa.

  1. Encendemos el horno a 180º para conseguir que esté listo a la hora de cocinar esta maravillosa tarta de queso.
  2. Untamos el molde o lo forramos con papel de horno para crear la base perfecta, de esta manera no se pegará la masa.
  3. Seguimos con el queso para untar, vamos a ponerlo en un bol. Lo mejor de esta tarta es que dependerá en gran medida del tipo de Philadelphia o de queso.
  4. Si usamos un queso ligero, le daremos un acabado más light o un 0%, que seguirá aportando el mismo sabor y textura, pero sin grasa añadida.
  5. Batimos el queso con el azúcar, podemos usar un edulcorante para hacer una tarta con muchas proteínas que hubiera hecho las delicias de los deportistas griegos.
  6. Con todo listo, incorporamos los huevos y batimos hasta que estén estos tres ingredientes perfectamente integrados.
  7. Vertemos la masa y horneamos a 180º unos 35 minutos. Podemos decorarla con un poco de mermelada.
  8. Esta tarta de queso queda de vicio y podemos adaptarla al número de comensales, multiplicando las cantidades o cocinándola en porciones individuales.

Estos son los pasos que debes seguir hasta tener lista una tarta de queso de esas que impresionan a simple vista. Es cuestión de ponerse manos a la obra con ella, hasta conseguir un tipo de postre de estos que destacan por sí solos. Si estás buscando en la manera de comer bien sin complicaciones, en una forma de comer este tipo de elementos que pueden ser los que marcarán una diferencia importante en todos los sentidos.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas