Receta de tarta de salchichas
Esta increíble tarta de salchichas es una receta perfecta para disfrutar de una cena en familia.
Esta increíble tarta de salchichas es una receta perfecta para disfrutar de una cena en familia. Las salchichas son un básico que nunca puede faltar, esta carne picada puede llegar a la mesa de distintas formas. De ternera, de pollo, pavo o cerdo, existe una gran variedad de salchichas que se adaptan a la perfección a cada cocina. El compañero de viaje de este ingrediente estrella será un sencillo puré de patatas casero, un poco de queso parmesano y la cremosidad de la nata. Atrévete con este plato único contundente que te llevará hasta el éxtasis culinario.
Ingredientes:
Cómo preparar una tarta de salchichas
- Esta tarta de salchichas nos ofrece la posibilidad de crear un plato único extraordinario. Empezaremos a cocinarlo con la base de esta delicia, el puré de patatas casero.
- Nos ponemos manos a la obra con las patatas. Pelamos y cortamos las patatas en trocitos del mismo tamaño para que se cocinen a la vez.
- En un cazo con agua y sal, cocinamos las patatas. Tardarán unos 20 minutos en estar perfectas. Pasado este tiempo las escurrimos.
- Trituramos las patatas, salpimentamos al gusto y les añadimos una cucharada o dos de mantequilla para cocinar. Habremos Creado un puré de patatas casero impresionante, un básico de toda cocina.
- Preparamos una fuente para horno, la untamos con mantequilla o la forramos con papel de horno. Extendemos el puré.
- Seguimos con las salchichas. Podemos usar las que más nos gusten o tengamos en casa. Las de pollo o pavo son muy ligeras, las de cerdo tienen un poco más de grasa o si tenemos de Frankfurt, también puede ser una opción.
- Cortamos en trocitos las salchichas y las vamos colocando por encima del puré. Las distribuimos sobre esta base correctamente.
- En un bol batimos los huevos, les añadiremos la nata y una cucharadita de mostaza. Salpimentamos al gusto.
- Vertemos los huevos por encima de las salchichas y el puré. Nos faltará el queso que lo colocaremos al gusto por encima. Puede ser un parmesano o la variedad que tengamos en casa.
- Con todo listo ponemos la tarta en el horno. Horneamos a 200º durante unos 30 minutos. Cuando veamos que está dorado por encima, los huevos han cuajado bien y las salchichas están cocinadas, retiramos del horno. Tendremos lista una tarta salada deliciosa.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios