Recetas fáciles

Receta de huevos rebozados con hojaldre

Receta de huevos rebozados con hojaldre
Huevos rebozados con hojaldre
Comentar

Estos huevos rebozados con hojaldre son una receta sencilla y deliciosa.

Estos huevos rebozados con hojaldre son una receta sencilla y deliciosa. Vamos a crear un plato repleto de buenas sensaciones que se convertirá en el eje central de cualquier preparación. Gracias a una base de lo más común, unos huevos conseguiremos ese sabor sencillo que hará de esta receta una de las más apetecibles por toda la familia. Combinaremos estos huevos con un hojaldre que le dará un toque mantecoso a una presentación digna de un restaurante. Toma nota de cómo preparar unos huevos rebozados con hojaldre que harán historia en cualquier mesa.

Ingredientes:

  • 4 huevos enteros
  • 3 huevos batidos
  • Agua
  • Sal
  • Hojaldra
  • Harina
  • Aceite de oliva
  • Cómo preparar huevos rebozados con hojaldre

    1. Esta receta es muy fácil de cocinar, pero tiene truco. Es un plato muy especial que despertará gran admiración. Nos ponemos manos a la obra con los huevos. Para cocinarlos vamos a hacerlo de una manera especial.Receta de huevos rebozados con hojaldre
    2. Ponemos cada huevo uno a uno en una bolsa de plástico, cerramos bien para que no se salga el relleno. Dejaremos que se cocinen hirviéndolos en un cazo con agua. Conseguiremos de esta manera obtener un plato completo y delicioso en un tiempo récord.
    3. Pasados unos minutos, con 8 minutos es suficiente para mantener el interior jugoso que queremos conseguir, retiramos del fuego las bolsas. Con cuidado sacamos uno a uno los huevos y los preparamos para rebozar.
    4. Batimos los huevos y colocamos la harina en un plato. Pasamos los huevos cocidos por harina y huevo. En una sartén con abundante aceite vamos a ir friendo estos huevos rebozados hasta que tengan un poco de color.
    5. Escurrimos con cuidado y colocamos sobre papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite. Tendremos lista la primera parte de la receta.
    6. Seguimos con el hojaldre. Vamos a extenderlo sobre una superficie de trabajo. Cortamos en trocitos del mismo tamaño que cubrían cada huevo con cuidado. Cerramos como si fuera una empanadilla.
    7. Colocamos esta delicia en una fuente para horno. Pintamos con huevo y decoramos con unas semillas para darle un exterior más especial.Receta de huevos rebozados con hojaldre
    8. Horneamos a 180º durante unos minutos hasta que el hojaldre esté cocinado. Tendrá un poco de color. Retiramos del horno y servimos con una salsa o ensalada.
    9. Esta receta es una de las más fáciles, deliciosas y originales que existen. Solo nos quedará probarla y disfrutarla. Con unos sencillos ingredientes el éxito estará más que asegurado. Puede ser el entrante o plato principal perfecto para sorprender y enamorar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias