Palmeritas fit para el café con sólo 2 ingredientes sin azúcar: La receta más viral del momento


Comer unas increíbles palmeritas fit hechas con sólo 2 ingredientes y sin azúcar con un buen café, es un pequeño placer que nos podemos permitir.
Palmeritas de hojaldre: paso a paso
Palmeritas en la freidora de aire: postre delicioso
Comer unas increíbles palmeritas fit hechas con sólo 2 ingredientes y sin azúcar con un buen café, es un pequeño placer que nos podemos permitir. Ha llegado el momento en que nos empecemos a cuidar ante la llegada de la primavera. Para conseguirlo, nada mejor que un tipo de dulce que no lleva azúcar y está de vicio. Si eres fan de las palmeritas de hojaldre de toda la vida y quieres crear una versión fit viral y sin azúcar, no lo dudes, busca estos dos ingredientes.
Ingredientes:
Cómo preparar las palmeritas fit para el café con sólo 2 ingredientes sin azúcar
- Esta receta es una de las más fáciles que existen, la puedes adaptar a las ganas de comer palmeritas que tengas.
- Hacerte un par o comerte media docena con las amigas comentando tu serie favorita o viendo ese programa que tanto se gusta en familia.
- La mezcla queda de vicio por sí sola, aunque siempre puedes añadirle algo de Stevia para que estén más dulces.
- Busca un molde o empieza a hacer manualidades, la forma de estas palmeritas es lo que marca la diferencia.
- Por 110 gramos de harina de almendra añade 2 cucharadas soperas de yogur griego, estos dos ingredientes serán los encargados de crear una masa perfecta.
Palmeritas fit para el café con sólo 2 ingredientes sin azúcar: La receta más viral del momento - Empieza a amasar y darle forma a palmeritas, si te gustan más dulces puedes añadirle un poco de Stevia o poner un yogur azucarado.
- Cuando estén listas, coloca las palmeritas en una fuente para horno, previamente untada con mantequilla o con papel de horno para que no se peguen.
- Precalentamos el horno a 200º antes de que reciba a nuestras palmeritas fit. Se cocinarán a 180º durante 10 minutos.
- Deja que queden doraditas. Puedes ponerles por encima semillas o un toque de chocolate para que queden aún más buenas.
- Si optas por hacer una cobertura de chocolate, funde el chocolate puro con un poco de aceite de coco.
- Cuando esté listo moja las palmeritas y deja que enfríen en el congelador. Tendrás listas unas palmeritas fit impresionantes.
- Puedes adaptar la receta a tus gustos, teniendo en cuenta que con esta base puedes crear un dulce sin remordimientos, quedan deliciosas y combinan a la perfección con el café.
- Atrévete a probarlas es una de esas recetas fit que te vendrá de maravilla para quitarte un antojo dulce.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios