Recetas fáciles

5 recetas con patatas, este básico de toda cocina es el origen de grandes platos

Patatas acordeón
Recetas con patatas

Las patatas son un básico de toda cocina que puede ser el origen de grandes platos. Con una elaboración básica están de vicio.

Las patatas son un básico de toda cocina que puede ser el origen de grandes platos. Con una elaboración básica están de vicio. Asadas al microondas o al horno durante unos minutos con piel incluida. Partidas por la mitad y con un poco de sal con un poco de aceite de oliva, la máxima sencillez y sabor. Si queremos cocinar grandes platos con una elaboración mínima destinados a triunfar, estas 5 recetas con patata son la solución, atrévete a probarlas.

Las 5 mejores recetas con patatas

5 recetas con patatas, este básico de toda cocina es el origen de grandes platos

Las patatas al microondas con un poco de bacon y jamón son una cena rápida de vicio. No necesitamos pasarnos la tarde en la cocina o muchas horas para conseguir un plato que guste a toda la familia o nos ayude a desconectar. Con estas patatas y una cerveza en la terraza o el jardín, incluso frente al televisor, dejaremos atrás un día duro en todos los sentidos.

Unas patatas gratinadas con queso son una delicia francesa. Podemos cocinar estas increíbles patatas al horno en un tiempo récord. Sin que nada o nadie nos impida disfrutarlas, las completaremos con una ensalada o unas espinacas que podemos incluir en la misma fuente para el horno. Una alternativa rápida que se convertirá en un básico de nuestra cocina.

5 recetas con patatas, este básico de toda cocina es el origen de grandes platos

Estas patatas hasselback son una receta con nombre propio. La elaboración de estas patatas es muy básica, pero eso no quiere decir que no estén de vicio. Podemos disfrutarlas siempre que nos apetezca y cocinarlas al momento. Son un plato que entra por los ojos, cuyo sabor no decepciona, sino todo lo contrario, sorprende esa textura crujiente y cremosa a la vez.

Un pastel de patata con foie nos alegrará más de una cena o comida rápida. Esta deliciosa forma de cocinar patatas con un ingrediente que destaca es una forma de celebrar una cena o comida rápida por todo lo alto. Combinar buenos sabores es una necesidad cuando se trata de elaborar platos con alma. Esta pareja de baile llegará al plato con un sabor intenso que destacará.

Las patatas rellenas de champiñones y bechamel es una forma perfecta de disfrutar de una elaboración sencilla y un sabor que impresiona. Una base low cost, las patatas con los champiñones y la bechamel pueden dar lugar a un plato de restaurante. Lo sencillo puede llegar a impresionar, a la forma de cocinar es lo que acabará marcando la diferencia. Esta receta con patatas sorprenderá a más de uno.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas