Recetas fáciles

Las 5 recetas más ricas de palomitas caseras

Las 5 recetas más ricas de palomitas caseras
Las 5 recetas más ricas de palomitas caseras

Las palomitas caseras son la mejor opción para ver una película, serie o la Eurocopa 2020.

Las palomitas caseras son la mejor opción para ver una película, serie o la Eurocopa 2020. Desde el sofá de casa, el aire acondicionado y un buen bol de palomitas con un refresco nos podemos imaginar en la sala del mejor cine del país o en el campo de juego. En estos días hemos aprendido a disfrutar de los planes en casa más agradables, acondicionándola para darle esa comodidad extra que buscamos. La cocina es uno de los lugares en los que hemos aprendido más estos meses, atrévete a disfrutar de un pequeño placer por todo lo alto, estas recetas de palomitas caseras te enamorarán.

Estas son las recetas más ricas de palomitas caseras

Las 5 recetas más ricas de palomitas caseras

Las palomitas dulces son un clásico. Las saladas son las más tradicionales que se funden con el refresco dulce, pero para aquellos que quieren un punto extra de intensas o de dulzor estas palomitas están de vicio. Con azúcar y aceite de oliva podemos crear el picoteo saludable casero de nuestros sueños. Contralando la cantidad de azúcar nos quedarán de vicio.

Unas palomitas de maíz saludables se pueden convertir en la receta de nuestros sueños. Una forma de picotear sin invertir demasiadas grasas o calorías en ello. Podemos comerlas siempre que nos apetezcan y son muy fáciles de preparar. El aceite de buena calidad y la sal incorporada con moderación es lo que conseguirá que comamos unas palomitas extraordinarias.

Unas palomitas de colores se pueden transformar en una receta ideal para sorprender a toda la familia. Como si hubieras ido al cine más próximo a por ellas, tienes la posibilidad de comer unas palomitas de excepción. Una buena base que hará historia y acabará siendo el mejor snack de una tarde en casa frente al televisor con mucho color y sabor.

Las palomitas de maíz con salsa barbacoa están impresionantes. Le daremos un poco más de intensidad a unas palomitas caseras que invitan a chuparse los dedos. Con una cerveza bien fresquita disfrutaremos de una combinación de ingredientes que impresionará. Si te gusta la salsa barbacoa mezclada en los snacks no lo dudes, esta receta de palomitas te encantará.

Las clásicas palomitas de maíz para disfrutar de una buena película son la excusa perfecta para ponerse manos a la obra con esta receta. La podemos preparar con aceite de girasol que le dará una suavidad mayor. Una alternativa saludable  a las que venden ya listas que podemos personalizar con más o menos sal o incluso con un poco de queso en polvo, están increíbles.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas