Recetas de postres

Recetas de tortitas veganas con nueces

Recetas de tortitas veganas con nueces
Tortitas veganas con nueces
Comentar

Estas tortitas veganas con nueces son el desayuno o la merienda saludable perfectos.

Estas tortitas veganas con nueces son el desayuno o la merienda saludable perfectos. El veganismo es un tipo de dieta cada vez más demandada. El hecho de no incluir ningún tipo de producto de procedencia animal es un estilo de vida que se impone en nuestra sociedad. Ser responsable con todo lo que nos rodea es algo que debemos tener en cuenta. Hacer unas tortitas veganas es una manera increíble de iniciarse en el veganismo, con un poco de leche vegetal y unas nueces conseguiremos el resultado perfecto. Atrévete a probar unas tortitas impresionantes, listas en 5 minutos.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 taza y media de leche vegetal
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 3 cucharadas de edulcorante
  • ½ taza de nueces peladas
  • Mermelada o miel
  • Aceite de oliva
  • Canela en polvo
  • Cómo preparar unas tortitas veganas con nueces

    1. Las tortitas veganas con nueces son ideales para disfrutarlas una mañana en la que necesitemos estar en plena forma. Una combinación de ingredientes que estará siempre lista para la acción, sin huevo, ni leche animal merece le pena que disfrutemos de esta delicia.Recetas de tortitas veganas con nueces
    2. Para esta receta podemos usar el tipo de leche vegetal que más nos guste. Una de nueces, de avena o de almendras le vendrá de maravilla para el desayuno perfecto. Ponemos directamente la leche vegetal en el vaso de la batidora.
    3. Mezclaremos la harina a esta leche. De la misa forma que la leche podía ser nuestra preferida, podemos usar una harina integral, de espelta, de maíz o cualquiera que tengamos en casa. La tamizamos para que nos quede mucho mejor.
    4. Incluimos en el vaso de la batidora la levadura en polvo que conseguirá que nos queden unas tortitas más esponjosas. Añadimos el edulcorante a nuestro gusto. Trituramos todo.
    5. A esta masa le añadimos unas nueces, la mitad de la taza que tenemos preparada. Trituramos para que se integren bien al resto de los ingredientes.
    6. Ponemos en una sartén un poco de mantequilla vegetal o aceite para que no se pegue la masa. Vamos poniendo un cazo de esta masa.Recetas de tortitas veganas con nueces
    7. Cuando esté lista, le damos la vuelta a cada tortita. Tardarán unos 5 minutos en estar preparadas. Ponemos las tortitas en un plato.
    8. A la hora de presentarlas ponemos unas nueces por encima. Calentamos un poco de mermelada con agua y decoramos o podemos ponerle un poco de miel caliente con las nueces le va de maravilla. Atrévete a probar estas tortitas saludables, quedan increíbles.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias