Recetas fáciles

Receta de tortilla de cabello de ángel al horno

Receta de tortilla de cabello de ángel al horno
Tortilla de cabello de ángel al horno
Comentar

Esta tortilla de cabello de ángel al horno es una combinación de ingredientes extraordinaria que se fusionan para traer a la mesa un plato saludable.

Esta tortilla de cabello de ángel al horno es una combinación de ingredientes extraordinaria que se fusionan para traer a la mesa un plato saludable y delicioso. Las tortillas son una de las cenas o comidas rápidas más recurrentes que existen, con un poco de pan con tomate o unos complementos básicos tendremos listo un primer plato de lujo. Vamos a crear esta tortilla un poco más saludable con algunas verduras como las espinacas y una cocción al horno que eliminará el exceso de aceite. Si te apetece disfrutar de una cremosidad y sabor impresionantes, toma nota de cómo cocinar una tortilla de cabello de ángel al horno exquisita.

Ingredientes:

  • 100 gr de pasta cabello de ángel
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • 1 puerro
  • 2 dientes de ajo
  • 20 gr de queso parmesano rallado
  • 200 gr de queso feta
  • 60 gr de hojas tiernas de espinacas
  • 120 gr de crema agria
  • Una pizca de nuez moscada
  • 6 huevos
  • Cómo preparar una tortilla de cabello de ángel

    1. Para esta receta usaremos un poco de cabello de ángel, esta pasta imprescindible para las sopas de pollo tendrá una nueva forma de cocinarse de la mano de esta tortilla tan deliciosa.
    2. Cocinamos la pasta, la hervimos con agua o con un poco de caldo de verduras hasta que esté en su punto. Cuando esté lista la vamos a escurrir y reservar mientras seguimos con el resto de los ingredientes.Receta de tortilla de cabello de ángel al horno
    3. Calentamos la sartén con un poquito de aceite. Pelamos el puerro, le quitamos la parte verde y cortamos muy finita la blanca. Sofreímos el puerro unos minutos. Pelamos el ajo y lo machacamos para incorporarlo directamente al puerro. Estos ingredientes serán el fondo de sabor de esta tortilla.
    4. Ponemos el cabello de ángel escurrido en un bol y le añadimos los quesos. Esta base le aportará un toque muy cremoso a esta tortilla, ideal para los más pequeños de la casa.
    5. Le pondremos el punto de color con las espinacas y le añadiremos el puerro y el ajo. Mezclamos con alegría la base de esta tortilla.Receta de tortilla de cabello de ángel al horno
    6. Batimos los huevos y los incorporamos. Vamos a cocinar esta tortilla unos minutos al fuego y cuando se empiecen a cuajar los huevos la pondremos al horno.
    7. Horneamos la tortilla a 180º unos 10 minutos antes de servirla. Tendremos listo un plato de lo más completo y delicioso. Solo nos quedará acompañar esta delicia con una salsa o mayonesa, el resultado es espectacular.

    Lo último en Recetas