Recetas de postres

Receta de magdalenas de petit suisse de fresa

Receta de magdalenas de petit suisse de fresa
Magdalenas de petit suisse

Estas magdalenas de petit suisse de fresa son una delicia que se prepara en 15 minutos, perfecta para la merienda o el desayuno.

Estas magdalenas de petit suisse de fresa son una delicia que se prepara en 15 minutos, perfecta para la merienda o el desayuno. Los petit suisse son una base perfecta para todo tipo de dulces, cambiando el yogur natural por este ingrediente ya podemos tener una excusa perfecta para cocinar un postre original y delicioso. Lo mejor de las magdalenas es que se preparan en un tiempo récord, pequeños bizcochitos acabados de cocinar que combinan con el café o el vaso de leche de la mañana o la tarde. Atrévete con estas sencillas magdalenas de petit suisse de fresa, el resultado es espectacular.

Ingredientes:

  • 350 gr de harina
  • 150 gr de azúcar
  • 150 gr de aceite de oliva
  • 4 petit suisse de fresa
  • 4 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • Fresas naturales
  • 1 tableta de chocolate fondant blanco para decorar (opcional)
  • Cómo preparar unas magdalenas de petit suisse de fresa

    1. Estas deliciosas magdalenas de petit suisse de fresa se cocinan casi sin darnos cuenta, con una combinación de ingredientes que podemos tener en casa en este momento.Receta de magdalenas de petit suisse de fresa
    2. Encendemos el horno en primer lugar, estará listo para poder recibir nuestras magdalenas. Preparamos los moldes con las cápsulas.
    3. Seguimos con la masa, batimos los huevos con el azúcar, de esta manera conseguiremos un bizcocho mucho más suave y esponjoso.
    4. Incorporamos el aceite de oliva o de girasol, cualquiera nos servirá para disfrutar de unas magdalenas de lo más especiales.
    5. A continuación, le añadimos los petit suisse de fresa. Este ingrediente le dará sabor a las magdalenas y nos trasladará en el tiempo a un pasado glorioso.
    6. Con los petit suisse bien integrados nos faltarán los ingredientes sólidos, la harina y la levadura los vamos a tamizar.
    7. Tamizamos y vamos incorporando la harina y la levadura. Conseguiremos de esta manera una masa sin grumos.
    8. Mezclamos bien todos los ingredientes y los colocamos en los moldes, dejando un poco de margen para poder subir la masa.
    9. Horneamos a 180º durante unos 15 minutos hasta que comprobamos que las magdalenas están listas, solo nos quedará probarlas y disfrutarlas.Receta de magdalenas de petit suisse de fresa
    10. Podemos decorarlas con un poco de chocolate blanco, le podemos dar color con un poco de colorante.
    11. También quedarán bien y le darán un toque de color las fresas. Lavamos las fresas y las troceamos para que coronen estás increíbles magdalenas fáciles de preparar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas