Receta de lasaña de salchicha
Esta lasaña de salchicha es una cena o comida contundente, ideal para toda la familia y perfecta para llevar.
Esta lasaña de salchicha es una cena o comida contundente, ideal para toda la familia y perfecta para llevar. En esos días en los que nos apetece un buen plato que reconforte el alma y el cuerpo, pero no queramos complicarnos la vida con elaboraciones muy costosas, esta lasaña es lo que estábamos buscando. Con una base de salchichas conseguiremos crear una lasaña de lujo, solo necesitamos unos pocos ingredientes, como el queso o el tomate para hacer la lasaña más maravillosa que existe. Toma nota de cómo preparar en unos minutos una lasaña de salchicha, te encantará el resultado.
Ingredientes:
Cómo preparar una lasaña de salchichas
- Esta receta es muy fácil de preparar, empezaremos con la base, las láminas de lasaña las podemos hidratar o cocinar para que estén listas.
- Continuamos con la bechamel, ponemos la mantequilla en un cazo, cuando esté caliente tostamos la harina.
- Dejamos que se tueste durante unos minutos, a continuación, vamos poniendo la leche poco a poco hasta que vaya espesando.
- Cuando esté en su punto, salpimentamos y añadimos una pizca de nuez moscada, dejaremos que repose un poco.
- Pelamos la cebolla y la cortamos en trocitos. Freímos la cebolla con un poco de aceite de oliva hasta que esté tierna.
- Cortamos las salchichas en trocitos del mismo tamaño. Incorporamos las salchichas a la cebolla, dejamos que se cocinen hasta que estén listas.
- En ese momento, le añadimos la salsa de tomate. Rectificamos de sal y pimienta, tendremos lista una capa de la lasaña.
- Preparamos una fuente para horno. Ponemos una base de lasaña, encima disponemos la mezcla de salchichas, coronamos con la bechamel.
- Volvemos a poner una lámina de lasaña y a continuación repetimos el proceso, continuamos hasta rellenar la fuente.
- Por encima ponemos las salchichas y un poco más de queso. Tendremos una lasaña contundente y deliciosa lista.
- Horneamos esta maravilla a 180º durante unos 15 minutos. Comprobamos que el queso está listo y se ha tostado un poco.
- La lasaña la servimos en caliente y la disfrutamos con una ensalada o como plato único, estará impresionante. Solo nos quedará probarla y disfrutarla.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios