Recetas fáciles

Receta de langostinos rebozados con fideos de arroz

Receta de langostinos rebozados en fideos de arroz
Langostinos rebozados en fideos de arroz

Los langostinos rebozados en fideos de arroz son uno de esos aperitivos sencillos y deliciosos

Los langostinos rebozados con fideos de arroz son uno de esos aperitivos sencillos y deliciosos que nos pueden animar una comida o cena un poco más especial. Los langostinos pueden ser frescos o congelados, un alimento que siempre será bienvenido a cualquier mesa. Los vamos a rebozar con estilo, unos fideos de arroz serán los encargados de darles un toque crujiente con una textura que sorprenderá. Esta elaboración propia de un restaurante asiático estará increíble en su versión más casera. Si estás pensando en cocinar unos langostinos de una forma distinta, atrévete con un rebozado que causará sensación.

Ingredientes:

  • Langostinos
  • 1 paquete fideos de arroz
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de girasol
  • 1 huevo para rebozar
  • ½ limón
  • Cómo preparar langostinos rebozados con fideos de arroz

    1. Los langostinos pueden ser frescos o congelados, usaremos un producto de calidad para conseguir un resultado espectacular.
    2. Empezamos descongelado los langostinos. Uno de los secretos para pelarlos mejor es no esperar que estén del todo descongelados.Receta de langostinos rebozados en fideos de arroz
    3. Dejamos la cabeza, siempre le dará un punto más elegante y ayudará a que se vean más bonitos en el plato.
    4. En ese momento los pelamos, salpimentamos y dejamos que maceren con un poco de zumo de limón, le dará un toque extra de sabor.
    5. Seguimos con los fideos de arroz, los rompemos para poder ir rebozando los langostinos. Es importante que queden bien cubiertos, podemos utilizar una brocheta.
    6. Batimos el huevo para terminar el rebozado. Mojamos los langostinos rebozados con los fideos de arroz en el huevo.
    7. Preparamos el aceite para freír. Deberá estar muy caliente para que nos quede un resultado mucho mejor.
    8. Con el aceite muy caliente ponemos los langostinos. Si usamos una brocheta es mucho más fácil de poner en el aceite y quitar.Receta de langostinos rebozados en fideos de arroz
    9. A medida que estén dorados los retiramos con cuidado. Ponemos sobre papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite.
    10. Servimos estos langostinos con una ensalada o un poco de arroz tres delicias, tendremos listo un plato completo, listo en unos minutos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas