Recetas fáciles

Día mundial del sushi: 5 recetas originales para celebrar este día

Las novedades de Mercadona para el fin de semana que te fliparán

El día mundial del sushi se celebra hoy para disfrutar de este bocado maravilloso en casa, prepararlo no es complicado.

El día mundial del sushi se celebra hoy para disfrutar de este bocado maravilloso en casa, prepararlo no es complicado. Podemos comer sushi siempre que nos apetezca invirtiendo unos minutos en su preparación. Esta combinación de pescado con verduras y arroz en crudo es una de las delicias de la cocina japonesa que cuida hasta el más mínimo detalle para crear bocados impresionantes. De atún, salmón o incluso de chocolate, toma nota de estas recetas originales de sushi para celebrar este día mundial, con un buen vino nacional, el éxito estará asegurado.

Las mejores recetas de sushi para celebrar el día mundial

El sushi de atún es un clásico que puedes preparar con un producto nacional. El atún rojo se convertirá en un gran aliado para empezar poco a poco a crear un sushi casero que impresionará. Es una manera perfecta de ponerte manos a la obra con esta receta que puedes usar como tapa o entrante, con un vino blanco nacional quedará espectacular.

Este nigiri sushi con setas es una delicia ideal para vegetarianos. Vamos a cambiar el pescado por unas setas que le darán alegría a un plato marcado por las buenas vibraciones. Las setas y el arroz son una buena pareja de baile que nos quedará increíble en un plato de inspiración asiática. Una receta de sushi original perfecta para cualquier día especial.

El sushi de espinacas con mayonesa es el más fresco y fácil de preparar que existe. Es como una ensalada hecha sushi y combina a las mil maravillas en una mesa festiva. Un entrante fresco que deja a un lado el pescado para incluir un poco de verdura, esta receta hay que probarla y disfrutarla, merece la pena.

Una tabla de sushi completa la puedes preparar rápidamente y queda increíble. En esta receta encontrarás los pasos, ingredientes y secretos para crear varios tipos de sushi que llegarán a la mesa convertidos en un plato espectacular. Disfrutar del sushi es una pequeña maravilla que podemos hacer en casa sin necesidad de pedir esta comida a domicilio o salir de casa.

El sushi dulce es una buena manera de crear un postre original de inspiración oriental. Usaremos un arroz con leche compacto como base y unos ingredientes personalizados para darle el acabado que más nos guste. Con fresas o chocolate y una botella de cava está delicioso y se cocina en un abrir y cerrar de ojos. Atrévete a probarlo es fácil de preparar.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas