Cerdo agridulce en la freidora de aire
Una receta de cerdo agridulce en la freidora de aire puede traer el mejor restaurante oriental de la zona a nuestra cocina y conseguir un plato de 10
Receta de cerdo agridulce al microondas
Cerdo agridulce asado a fuego lento
Langostinos con salsa agridulce
Una receta de cerdo agridulce en la freidora de aire puede traer el mejor restaurante oriental de la zona a nuestra cocina y conseguir un plato de 10, sin apenas grasa. Eliminaremos toda la grasa que se genera de la llegada de los fritos al plato usando la herramienta definitiva, la freidora de aire. El cerdo tiene una cantidad de grasa que no podemos cambiar, pero si la forma de cocinarlo. Toma nota de cómo preparar un delicioso cerdo agridulce en la freidora de aire, el resultado es realmente espectacular en todos los sentidos.
Ingredientes:
Cómo preparar cerdo agridulce en freidora de aire
- Esta receta tradicional de restaurante asiático es más fácil de preparar de lo que parece, especialmente en freidora de aire.
- Las chuletas de cerdo las cortaremos en trocitos del mismo tamaño para que sean más fáciles de cocinar y estén listas a la vez.
- Preparamos el empanado de este cerdo agridulce, colocamos la carne de cerdo en un bol cortadita en trocitos.
- Añadimos la maicena, el aceite de sésamo y mezclamos bien, dejaremos que macere todo junto unos 5 minuto.
- Precalentamos la freidora en modo horno a 175º para que esté lista a la hora de recibir esta deliciosa carne.
- Con aceite en aerosol, rociamos la canasta de la freidora para que no se nos pegue el cerdo agridulce.
- Colocamos la carne de cerdo y dejamos que se cocine durante 10 minutos, movemos la canasta para darle la vuelta a los trozos y dejamos que se cocinen 10 minutos más.
- Seguimos con la receta, mezclamos el azúcar con el vinagre y un poco de salde de tomate. Le añadimos la salsa de soja.
- Colocamos en un cazo y mezclamos a fuego medio, el azúcar debe disolverse poco a poco hasta que se integre en esta salsa.
- Reducimos la salsa una vez haya empezado a hervir y dejamos a fuego lento hasta que estén todos los ingredientes bien integrados.
- Nos faltará sacar el cerdo frito de la freidora de aire y mezclar en esta salsa hasta que forme encima una especie de cobertura brillante típica de esta receta.
- Servimos en caliente con un poco de arroz blanco o unas verduras y disfrutamos del mejor cerdo agridulce del momento. Atrévete a probarlo está de vicio.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios