Calabacines rellenos con atún, receta de cena rápida y saludable
Estos calabacines rellenos con atún son una receta de cena rápida y saludable que hará las delicias de toda la familia.
5 recetas de calabacín relleno, la cena o comida saludable más deliciosa
Calabacines gratinados en salsa de patatas y queso
Calabacines rellenos de guiso de pato
Estos calabacines rellenos con atún son una receta de cena rápida y saludable que hará las delicias de toda la familia. Un plato low cost que nos costará muy poco dinero, los ingredientes de esta elaboración los podemos tener en la nevera o en la cocina en este preciso instante. Buscar una cena o comida que incluya verdura no es complicado, solo necesitamos combinar unos exquisitos calabacines con un pescado básico. El atún es la conserva por excelencia de todas las casas. Atrévete a cocinar unos sencillos y deliciosos calabacines rellenos con atún, son la cena rápida definitiva.
Ingredientes:
Cómo preparar calabacines rellenos de atún:
- Esta receta no tiene complicación alguna, se sirve de una gama de sabores y de ingredientes que son básicos.
- La parte más complicada será hacerse con los ingredientes principales, que podemos tener en este momento en casa.
- Nos ponemos manos a la obra lavando y secando los calabacines. Cuando estén limpios los partimos por la mitad en posición vertical.
- Continuamos sacando el relleno con un cuchillo, dejaremos la parte exterior que también nos comeremos a modo de recipiente.
- Lo que hemos sacado del calabacín lo troceamos y ponemos en un bol será la base del relleno de este calabacín.
- Escurrimos el atún y lo incorporamos a la pulpa del calabacín. Mezclamos con el tenedor hasta que esté bien integrado.
- Ponemos el huevo bien batido, le incorporamos la mitad del queso y el pan rallado. Removemos para que se integren bien todos los ingredientes.
- Salpimentamos al gusto y ponemos un poco de aceite de oliva para que nos quede un relleno más completo.
- La mezcla que hemos creado es la que pondremos sobre los calabacines que hemos vaciado. Irán directamente a la fuente para horno.
- Coronamos la receta con más pan rallado y queso al gusto para que quede un exterior lo más crujiente posible.
- Colocamos todo directamente al horno a una temperatura de 180º durante unos 30 minutos, vamos vigilando la cocción hasta que esté al gusto.
- Puedes servir estos calabacines rellenos con atún con una ensalada o sin nada más para poder disfrutar de un plato equilibrado y delicioso.
- Ponte manos a la obra con unos calabacines rellenos de atún que te sacarán de la rutina diaria, incluyendo un poco de verdura a un menú semanal de lo más completo.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios