Recetas fáciles

5 recetas de verduras con bechamel para disfrutar de una cena o comida ligera

5 recetas de verduras con bechamel para disfrutar de una cena o comida ligera
5 recetas de verduras con bechamel para disfrutar de una cena o comida ligera

Las recetas de verduras con bechamel son una de las mejores opciones para incorporar este ingrediente en una cena o comida ligera para toda la familia.

Las recetas de verduras con bechamel son una de las mejores opciones para incorporar este ingrediente en una cena o comida ligera para toda la familia. Unos espárragos, un brócoli o unas espinacas pueden convertirse en un bocado cremoso y delicioso que nos ayudará a disfrutar de esta delicia siempre que nos apetezca. La bechamel, una salsa fácil de preparar con mantequilla, harina y leche, salpimentada al gusto es la base de cualquier gratinado que gracias al queso ganará textura. Atrévete a probar las mejores recetas de verduras con bechamel caseras.

Las mejores recetas de verduras con bechamel caseras

5 recetas de verduras con bechamel para disfrutar de una cena o comida ligera

Los espárragos gratinados con bechamel y queso son una de las mejores opciones para disfrutar de una verdura con mucha fibra. Podemos usar espárragos naturales o enlatados, el resultado será muy similar. Es una cena ideal para darle a nuestro cuerpo la cantidad de fibra que necesita. Con la ayuda de la bechamel y el queso crearemos un gratinado espectacular.

Estas berenjenas con bechamel y queso se preparan a la velocidad de la luz y al igual que los espárragos nos aportarán sus mejores vibraciones. Solo necesitamos una buena materia prima, en este caso unas berenjenas que nos aportarán mucha agua y vitaminas. Le añadiremos el queso cremoso y la bechamel para hacerlas aún más apetecibles, se cocinarán muy rápidamente.

El brócoli con bechamel queda increíble y se cocina fácilmente. Tener una bolsa de brócoli congelado o encontrar esta verdura en el supermercado es siempre una manera de cuidarnos. Una de las delicias que le dará mucha vida a una cena o comida rápida. El olor de esta verdura desaparece con la llegada de una buena cantidad de leche que será la que lleve la bechamel.5 recetas de verduras con bechamel para disfrutar de una cena o comida ligera

La coliflor gratinada al horno es una maravillosa opción para crear un plato completo y delicioso. La podemos cocinar fácilmente sin ensuciar la cocina, el gratinado es siempre una de las mejores opciones posibles. La coliflor es un básico de todo menú semanal que no podemos dejar escapar, la bechamel cubrirá de gloria y ayudará a que se coma mejor esta verdura.

La lasaña de berenjenas y calabacín lleva bechamel y es una de las cenas o comidas más fáciles de preparar que existen. En esta receta comeremos de todo, verduras y carne se mezclarán con la deliciosa bechamel para conseguir el acabado perfecto. Solo necesitamos combinar estos sabores en una deliciosa fuente para horno, de esta manera obtendremos el gratinado de verduras ideal que gustará a toda la familia.

 

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas