Recetas saludables

5 recetas de hummus casero, originales, saludables y fáciles de preparar

5 recetas de hummus casero, originales, saludables y fáciles de preparar
5 recetas de hummus casero, originales, saludables y fáciles de preparar

Un buen hummus casero de la mano de estas recetas saludables, originales y fáciles de preparar es una buena cena o comida de tapas

Un buen hummus casero de la mano de estas recetas saludables, originales y fáciles de preparar es una buena cena o comida de tapas de las que no se olvida. Esta crema a base de legumbres es una de las más recomendables que existen para cuidarnos. Una buena dosis de fibra y grasa saludable, de la mano de un aceite de oliva que es uno de nuestros tesoros nacionales. Si quieres hacer una buena cata de hummus en una noche especial o darle un poco de alegría a este tipo de receta, toma nota de estas formas de prepararlo.

Las 5 mejores recetas de hummus casero

El primer hummus de garbanzos es el que más hemos preparado, pero con algunas novedades. Saber cocinarlo a las mil maravillas es el primer paso para esta cata de buenas sensaciones. Lo podemos usar como base de una cena de picoteo con trocitos de zanahoria, por ejemplo. También estará delicioso untado en una tostada o en un pan destinado a convertirse en bocadillo gourmet.

Este hummus de guisantes es una maravillosa forma de usar una de las verduras congeladas más deseadas de cualquier casa. Una manera de darle color a esta crema para untar que se convertirá en una de las más deseadas. Incluiremos también garbanzos para potenciar su cremosidad y dosis extra de fibra. Sobre unas tostadas estará de vicio.

5 recetas de hummus casero, originales, saludables y fáciles de preparar

Un hummus de brócoli es la mejor manera de darle color y alegría a nuestra mesa. Este tipo de verdura no es fácil de incorporar en un menú semanal familiar, pero gracias a esta combinación de ingredientes lo conseguiremos. Le daremos a esta verdura un final de fiesta perfecto gracias a la base de un hummus tradicional combinado con esta delicia.

El hummus de berenjena es oriente en estado puro. Este ingrediente que no puede faltar de ninguna nevera acabará llegando a nuestra mesa de una forma espectacular. Convertiremos la berenjena asada en un delicioso bocado cargado de alegría. Colocamos este hummus sobre pan de molde, le añadimos unas rodajas de tomate y queso fresco. El resultado es espectacular.

Las croquetas de hummus es una manera perfecta de aprovechar el hummus que nos ha sobrado. Es importante no tirar nada y menos hacerlo con un hummus casero, le daremos una nueva vida cargada de buenas sensaciones. Gracias a las croquetas de exterior crujiente e interior cremoso conseguiremos un acabado perfecto con un ingrediente de excepción. Un bocado saludable que será bienvenido como aperitivo o entrante de lujo.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas