Recetas de postres

5 recetas de galletas rellenas caseras, fáciles de preparar y originales

5 recetas de galletas rellenas caseras, fáciles de preparar y originales
5 recetas de galletas rellenas caseras, fáciles de preparar y originales

Las galletas rellenas caseras van un paso más allá de las tradicionales, preparamos esa masa crujiente que quedará fusionada con una crema espectacular.

Las galletas rellenas caseras van un paso más allá de las tradicionales, preparamos esa masa crujiente que quedará fusionada con una crema del sabor que más nos guste. Podemos cocinarlas fácilmente y quedarán como hechas por un profesional. Recordar las clásicas rellenas de chocolate que hemos comido durante toda la infancia, pensar que podemos hacer una versión similar en casa, es todo lo que necesitamos para una merienda o postre de lo más intenso. Toma nota de cómo preparar las mejores galletas rellenas caseras que hayas probado nunca, el resultado merece la pena.

Las mejores recetas de galletas rellenas caseras

5 recetas de galletas rellenas caseras, fáciles de preparar y originales

Las galletas rellenas de limón son un clásico que nos trasladará a otra época. Esta delicia que comíamos de pequeños bajo una marca que quizás no hayamos vuelto a ver, la podemos preparar en casa fácilmente. En época de limones es una manera excelente de aprovecharlos con una merienda que merece la pena en todos los sentidos. Atrévete a probarlas.

Estas galletas de avena rellenas de mermelada son una buena opción de lo más saludable. Disfrutaremos de una combinación de ingredientes saludables que harán las delicias de toda la familia. Si estamos a dieta y no queremos renunciar a un bocado increíble, estas galletas son una solución. Placer y pocas calorías, no se puede pedir nada más en un postre que destaca.

Las galletas de mantequilla sin gluten rellenas de mermelada de arándanos son una de las más saludables que existen. El hecho de que sean sin gluten las hace especialmente recomendables en caso de intolerancia a este ingrediente. La mermelada de arándanos acabará siendo la que marque la diferencia, es un alimento de lo más recomendable como fuente de antioxidantes.5 recetas de galletas rellenas caseras, fáciles de preparar y originales

Unas buenas galletas de avena rellenas de crema de vainilla son una buena opción para una merienda o desayuno de lo más especial. La avena las hace especialmente digestivas. Una alternativa al trigo que no podemos dejar escapar. Gracias a la crema de vainilla conseguiremos el acabado cremoso del interior. Una galleta saludable y deliciosa lista en minutos.

Las galletas de oreo son las galletas rellenas más conocidas. Las podemos hacer en casa de una y mil maneras diferentes. Gracias a unos ingredientes que podemos ajustar a nuestras necesidades, con más o menos azúcar y un relleno que puede ser todo lo intenso que nos guste. Descubriremos el secreto de las galletas rellenas por excelencia, las oreo caseras están de vicio.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas