Receta de tacos vegetarianos
Estos tacos vegetarianos están hechos con verduras de temporada y son una buena opción como cena o comida rápida.
Estos tacos vegetarianos están hechos con verduras de temporada y son una buena opción como cena o comida rápida. El relleno de estas tortitas de maíz es lo que acaba marcando la diferencia. En este caso usaremos una combinación de calabacín y zanahoria que combinarán a las mil maravillas con la frescura del tomate, los pimientos, la cebolla y el guacamole casero. Podemos servirlos con queso por encima o sin él, de igual forma quedarán bien. Si quieres disfrutar de unos tacos vegetarianos, toma nota de cómo preparar esta receta sencilla y deliciosa, ideal para una tranquila tarde de verano.
Ingredientes:
Cómo preparar unos tacos vegetarianos
- Las verduras son las auténticas protagonistas de esta delicia. Empezamos buscando esas delicias que tenemos en la nevera, podemos adaptar esta receta a nuestros gustos.
- Si alguna verdura no la tenemos o no nos gusta, la podemos cambiar por otra, lo importante es que nos quede a nuestro gusto.
- Quitamos las semillas de los pimientos y los cortamos en tiras del mismo tamaño. Le darán color y alegría a esta base.
- Seguimos con las zanahorias, las pelamos y las costamos en tiras o trocitos lo más pequeños posibles para que se cocinen a la vez.
- El calabacín será el siguiente ingrediente que lavamos bien y cortamos en bastoncitos que irán directamente al taco.
- Las cebollas, las pelamos y cortamos en juliana. El toque un tanto crujiente y dulce de este ingrediente le vendrá de maravilla al taco.
- Preparamos una sartén con un chorrito de aceite y empezamos a saltear, todas las verduras, menos el calabacín.
- Pasados unos minutos ponemos el calabacín. Conseguiremos de esta manera un resultado uniforme con todos los ingredientes con un punto de cocción similar.
- Salpimentamos las verduras cuando estén listas y las reservamos de esta manera conseguiremos darle el acabado perfecto al taco.
- Partimos los aguacates por la mitad y extraemos la pulpa. Añadimos un chorrito de limón, salpimentamos.
- Cortamos en cuadraditos un tomate y la cebolla pelada. Mezclamos hasta tener listo un guacamole casero delicioso.
- Calentamos las tortitas de maíz, pasamos por la sartén y le añadimos un poco de guacamole con el relleno que tenemos listo.
- Podemos añadirle queso o no, si queremos hacerlos más ligeros hay opciones bajas en grasa muy apetecibles. Atrévete a probarlos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios