Recetas de postres

Receta de magdalenas de Kit Kat

Receta de magdalenas de Kit Kat
Magdalenas de Kit Kat (1)

Estas magdalenas de Kit Kat son uno de esos postres que no podemos dejar de cocinar una y otra vez.

Estas magdalenas de Kit Kat son uno de esos postres que no podemos dejar de cocinar una y otra vez. Este bocado a modo de chocolatina que encontramos en todas las máquinas expendedoras o que compramos en el super, ese vicio en forma de barrita para ocasiones especiales se convertirá en una magdalena de excepción. El Kit Kat formará parte de los ingredientes de este dulce tradicional dispuesto a triunfar en cualquier momento. Si estás pensando en hacerte una merienda de lujo o quieres que esa chocolatina que guardas se convierta en algo maravilloso, toma nota de cómo preparar estas magdalenas de Kit Kat.

Ingredientes:

  • 125 ml de aceite de girasol
  • 150 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 225 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 150 ml de leche
  • 3 paquetes de Kit Kat
  • Cómo preparar magdalenas de Kit Kat

    1. Estas magdalenas de Kit Kat son un postre o merienda espectacular que no tiene ninguna dificultad a la hora de prepararse. Podemos adaptar las cantidades a ese momento de debilidad o hacer unas cuantas para tenerlas en casa para toda la familia.Receta de magdalenas de Kit Kat
    2. El primer paso de esta receta será encender el horno a 180º para que esté listo a la hora de recibir nuestras magdalenas.
    3. Preparamos los moldes con las correspondientes cápsulas o engrasados con mantequilla para evitar que se peguen.
    4. Batimos los huevos en un bol con al azúcar, podemos usar las varillas eléctricas de esta manera conseguiremos que nos quede una especie de crema que haya doblado su tamaño.
    5. Le incorporamos el aceite de girasol sin dejar de remover para que le aporte el toque de grasa que necesita. Podemos usar de oliva suave, quedará bien.
    6. A continuación, ponemos la leche mezclando bien para que quede perfectamente integrada con el resto de los ingredientes.
    7. Tamizamos la harina y la levadura. La vamos mezclando hasta tener una base de magdalenas que coronaremos con un ingrediente especial.
    8. Troceamos los Kit Kat y los ponemos con la masa de las magdalenas. Tendremos la masa lista para disfrutar de un bocado maravilloso.
    9. Repartimos en los moldes hasta que queden más o menos por la mitad, no llegamos hasta arriba porque por la levadura doblarán su tamaño.Receta de magdalenas de Kit Kat
    10. Horneamos a 180º durante unos 15 minutos. Comprobamos si están listas estas increíbles magdalenas.
    11. Retiramos del horno y esperamos a que se enfríen para probar una receta de magdalenas de lujo. Atrévete con este dulce que gustará a toda la familia.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas