Recetas de postres

Receta de helado Mcflurry casero sin heladera

Receta de McFlurry de KitKat

Hoy se cumplen 80 años desde la inauguración del primer McDonald’s

Hoy se cumplen 80 años desde la inauguración del primer McDonald’s. Esta cadena de restaurantes se ha convertido en una de las más deseadas del mundo. Las largas colas después del confinamiento demuestran que hay muchas personas adictas al sabor de sus ingredientes. Este helado es uno de los productos estrella. Con una cremosidad extra se puede convertir en un postre perfecto para cualquier ocasión. Si quieres crear tu Mcflurry casero sin heladera, toma nota de estos pasos, le podrás poner la cobertura que desees. Atrévete a probarlo, no necesita heladera y se cocina muy fácilmente.

Ingredientes:

  • 250 ml de nata
  • 250 ml de leche entera
  • 4 claras de huevo
  • 110 gr de azúcar
  • 30 gr de mantequilla
  • 30 gr de maicena
  • 3 cucharaditas de miel
  • 1 cucharada de vainilla
  • 4 claras de huevo
  • 1 pizca de sal
  • Cómo preparar un helado Mcflurry casero sin heladera

    1. Nos ponemos manos a la obra a la hora de cocinar este helado. Ponemos la nata y la leche en un cazo, le añadiremos la miel y la vainilla.
    2. Mezclamos bien hasta que se fusionen estos sabores, nos guardaremos un poco de leche para poder diluir la maicena.RReceta de helado Mcflurry casero sin heladera
    3. Ponemos esta mezcla en el fuego y le añadimos el azúcar. Conseguiremos de esta manera una base perfecta para cualquier helado.
    4. En un vaso diluimos la maicena en la leche. Cuando esté bien disuelta lo vertemos en el cazo, dejaremos que se fusionen con el resto de los ingredientes.
    5. Cuando empiece a espesar esta base le podemos poner la mantequilla. La grandeza de este helado es el sabor mantecoso que posee.
    6. Sin dejar de remover tendremos lista una base de helado ideal, perfecto para cualquier ocasión, nos faltará un elemento más para conseguir el resultado adecuado.
    7. Batimos las claras a punto de nieve, para que se queden perfectas le añadiremos una pizca de sal. De esta manera tendremos la mezcla ideal para este helado.
    8. La primera mezcla debe estar fría, fusionamos con las claras a punto de nieve para que tenga la textura adecuada.
    9. Tendremos el McFlurry casi listo. Vertemos esta mezcla en un recipiente apto para el congelador. Necesitaremos tiempo para conseguir el resultado perfecto.Receta de helado Mcflurry casero sin heladera
    10. Lo dejaremos en el congelador unas horas, vamos removiendo de vez en cuando para que cija consistencia.
    11. Pasadas unas horas tendremos el helado más cremoso y delicioso que existe. Le podemos poner un poco de chocolate o unos trocitos de galleta por encima.
    12. Hacer un McFlurry casero es mucho más sencillo de lo que parece, solo nos quedará intentarlo y disfrutarlo siempre que nos apetezca.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas