Recetas de bebidas

El cóctel perfecto para los amantes del vodka y la naranja

El cóctel perfecto para los amantes del vodka y la naranja
El cóctel perfecto para los amantes del vodka y la naranja

Esta receta es el cóctel perfecto para los amantes del vodka y la naranja, una bebida refrescante y deliciosa que nos recordará a un clásico.

Esta receta es el cóctel perfecto para los amantes del vodka y la naranja, una bebida refrescante y deliciosa que nos recordará a un clásico. Si eres de los que en sus primeras salidas nocturnas disfrutaban con el clásico combinado de vodka con naranja, descubrirás esos sabores tradicionales con un poco más de intensidad. El vodka es una de las bebidas clásicas de alta graduación, presente en una gran variedad de cócteles que se imponen por todo el mundo, en esta bebida encajará a la perfección. Atrévete a probar un buen cóctel de naranja y vodka.

Ingredientes:

  • Un chorro de ginebra
  • Vodka
  • 2 cucharadas de almíbar
  • 1 limón pequeño o pomelo
  • 3 -5 cubitos de hielo
  • 2 naranjas frescas
  • Azúcar (opcional)
  • Cómo preparar un cóctel para amantes del vodka y la naranja

    1. Esta receta entraría a formar parte de los cócteles ‘saludables’. Aunque lleva bebidas de alta graduación también tiene en su base zumos naturales.
    2. Podemos hacer la misma receta con un poco de zumo de compra, aunque no tendrá el mismo sabor. Nos recordará más a ese cubata de nuestra juventud que a un cóctel un poco más selecto.
    3. Nos ponemos manos a la obra con las frutas. Usaremos un par de naranjas para conseguir una taza de zumo o un vaso.
    4. Exprimirlo al momento nos dará el acabado perfecto para una bebida que tendrá algunos secretos inesperados.
    5. Le vamos a incluir también el zumo de limón o de un pomelo, la idea es que tenga una buena cantidad de cítricos.El cóctel perfecto para los amantes del vodka y la naranja
    6. Tanto el pomelo como el limón son dos ingredientes que pueden darnos un acabado perfecto que se fusionará con el sabor y la intensidad de la naranja.
    7. Podemos ponerle un poco de almíbar casero que preparamos mezclando agua con azúcar hasta que nos quede una salsa espesa.
    8. Si tenemos prisa, podemos incluir la misma cantidad de miel o cualquier edulcorante que equilibre o contraste el sabor de los cítricos.
    9. Llega el turno de las bebidas alcohólicas, vamos a incluir un chorrito de ginebra que le dará una cierta alegría al cóctel.
    10. A continuación, el vodka será el encargado de llegar a un cóctel de los más refrescantes que hayas probado nunca.
    11. Con el hielo obtendrás el resultado perfecto de una receta cargada de buenas vibraciones. Atrévete con el mejor cóctel de vodka y naranja que hayas probado nunca, el resultado merece la pena.
    12. El sabor y el color de este cóctel es perfecto para disfrutarse en una tarde o noche de esas que se vuelven eternas.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas