Recetas de postres

Receta de brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada

Receta de brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada
Brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada

Este brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada es un postre mágico repleto de sabor y alegría. Atrévete a probarlo.

Este brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada es un postre mágico repleto de sabor y alegría. Un brownie es siempre una buena opción para darnos un pequeño capricho. En este caso, lo vamos a cocinar con una combinación de ingredientes única. Un poco de naranja confitada que podemos tener ya lista o preparar en un momento, será la encargada de darle esos matices ácidos, destinados a triunfar. Las avellanas en lugar de las nueces tradicionales, le aportarán el punto de sorpresa que este dulce necesita. Toma nota de cómo preparar un brownie que impresiona.

Ingredientes:

  • 60 gr de azúcar
  • 150 gr de chocolate blanco
  • 100 gr de harina
  • 75 gr de mantequilla
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de vainilla
  • 75 gr de avellanas
  • 50 gr de naranja confitada
  • Cómo preparar un brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada

    1. Vamos a empezar esta sencilla y deliciosa receta preparando los complementos. Picamos las avellanas y troceamos la naranja confitada. Estos dos ingredientes serán los encargados de sorprender en este postre.Receta de brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada
    2. Fundimos el chocolate blanco, lo podemos hacer al baño maría o en el microondas. En ambos casos debemos estar muy pendientes de que no se queme. Le añadimos la mantequilla para conseguir una salsa que será la encargada de darle personalidad a este bizcocho.
    3. Seguimos con los huevos. Vamos a batirlos en un bol con el azúcar. Deberemos conseguir una crema o salsa que haya doblado su tamaño.
    4. Añadimos a los huevos la cucharada de vainilla para darle un poco de sabor. Cuando estén listos le vamos poniendo poco a poco el chocolate. Es importante que el chocolate no esté muy caliente para evitar que el huevo se cuaje y no nos quede bien le masa.
    5. Tamizaremos la harina, de esta manera evitaremos que se creen grumos y nos quede una masa mucho más finita. Vamos incorporando la harina al resto de los ingredientes con cuidado.
    6. Solo nos quedará ponerle las avellanas y la naranja confitada para conseguir una masa de brownie sorprendente.Receta de brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada
    7. Engrasaremos una fuente para horno con mantequilla para evitar que se nos pegue la masa. Espolvoreamos con harina antes de verter la masa en la fuente.
    8. Horneamos este brownie a 180º durante unos 25 minutos hasta tener listo un bizcocho perfecto. Comprobamos que está cocinado, apagamos el fuego y dejamos que se enfríe antes de desmoldarlo.
    9. Cortamos en porciones y servimos con un poco de azúcar glass por encima. Tendremos listo un postre impresionante en un tiempo récord.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas