Receta de brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada


Este brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada es un postre mágico repleto de sabor y alegría. Atrévete a probarlo.
Este brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada es un postre mágico repleto de sabor y alegría. Un brownie es siempre una buena opción para darnos un pequeño capricho. En este caso, lo vamos a cocinar con una combinación de ingredientes única. Un poco de naranja confitada que podemos tener ya lista o preparar en un momento, será la encargada de darle esos matices ácidos, destinados a triunfar. Las avellanas en lugar de las nueces tradicionales, le aportarán el punto de sorpresa que este dulce necesita. Toma nota de cómo preparar un brownie que impresiona.
Ingredientes:
Cómo preparar un brownie de chocolate blanco con avellanas y naranja confitada
- Vamos a empezar esta sencilla y deliciosa receta preparando los complementos. Picamos las avellanas y troceamos la naranja confitada. Estos dos ingredientes serán los encargados de sorprender en este postre.
- Fundimos el chocolate blanco, lo podemos hacer al baño maría o en el microondas. En ambos casos debemos estar muy pendientes de que no se queme. Le añadimos la mantequilla para conseguir una salsa que será la encargada de darle personalidad a este bizcocho.
- Seguimos con los huevos. Vamos a batirlos en un bol con el azúcar. Deberemos conseguir una crema o salsa que haya doblado su tamaño.
- Añadimos a los huevos la cucharada de vainilla para darle un poco de sabor. Cuando estén listos le vamos poniendo poco a poco el chocolate. Es importante que el chocolate no esté muy caliente para evitar que el huevo se cuaje y no nos quede bien le masa.
- Tamizaremos la harina, de esta manera evitaremos que se creen grumos y nos quede una masa mucho más finita. Vamos incorporando la harina al resto de los ingredientes con cuidado.
- Solo nos quedará ponerle las avellanas y la naranja confitada para conseguir una masa de brownie sorprendente.
- Engrasaremos una fuente para horno con mantequilla para evitar que se nos pegue la masa. Espolvoreamos con harina antes de verter la masa en la fuente.
- Horneamos este brownie a 180º durante unos 25 minutos hasta tener listo un bizcocho perfecto. Comprobamos que está cocinado, apagamos el fuego y dejamos que se enfríe antes de desmoldarlo.
- Cortamos en porciones y servimos con un poco de azúcar glass por encima. Tendremos listo un postre impresionante en un tiempo récord.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios