Nuggets de brócoli, receta para comer verdura fácilmente
Estos Nuggets de brócoli harán más fácil la, a veces, dura tarea de que toda la familia coma verdura, a los niños y no tan niños les encantará.
Brócoli gratinado al horno
Ensalada de brócoli, receta con mucha fibra y vitaminas lista en 10 minutos
3 ricas recetas con brócoli
Estos Nuggets de brócoli harán más fácil la, a veces, dura tarea de que toda la familia coma verdura, a los niños y no tan niños les encantará. El brócoli es una de las verduras que más se recomienda comer a todas las edades, tiene muchas vitaminas y propiedades que debemos incorporar a nuestro menú semanal. No siempre es fácil presentarlo, pero con estos Nuggets lo podremos disfrutar de forma maravillosa sin apenas esfuerzo. Un rebozado más o menos intenso acabará de darle el acabado que buscamos a estos Nuggets con una base saludable, el brócoli y un compañero de viaje inseparable, el queso cheddar.
Ingredientes:
Cómo preparar unos Nuggets de brócoli
- La que posiblemente es la receta más fácil de preparar y deliciosa de la historia no tiene ningún secreto, solo una buena materia prima que estará de lujo.
- El brócoli de esta receta lo podemos comprar fresco o congelado, hay buenos productos congelados con todo lo necesario para triunfar.
- Tanto si es fresco, como congelado vamos a hervir unos minutos para que nos quede un acabado de lujo.
- No es necesario que se cocine del todo, se terminará de cocinar una vez nos queden los Nuggets fritos.
- Trituramos el brócoli con cuidado, podemos hacerlo con un tenedor para que se noten los trocitos o con la batidora, no se verá tanto la verdura.
- Con la base lista, salpimentamos al gusto, teniendo en cuenta que usaremos un queso que ya tiene sal para acompañar esta receta.
- El queso Cheddar será el compañero de viaje de este brócoli, podemos usar más o menos cantidad en función de nuestros gustos.
- Tendremos la masa de los Nuggets preparada con solo 2 ingredientes mucho sabor y color, en un marco saludable.
- Batimos un huevo y colocamos el pan rallado en el otro plato para proceder a hacer los Nuggets.
- Mientras preparamos una sartén con abundante aceite de oliva, de esta manera conseguiremos que se prepare para freír unos Nuggets saludables.
- Le damos forma a los Nuggets de brócoli, pasamos por el huevo y el pan rallado, podemos hacerlo un par de veces para que quede un rebozado más contundente.
- Freímos y cuando estén dorados retiramos del fuego. Colocamos sobre papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite.
- Servimos con un poco de kétchup o de mayonesa, de esta manera tendremos la cena de picoteo lista para la acción.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios