Donuts con limón y chocolate blanco: receta healthy fácil
Estos donuts con limón y chocolate blanco es una delicia saludable que podemos preparar siempre que nos apetezca.
Donuts caseros fáciles de preparar, receta paso a paso
Donuts saludables con garbanzos y avena
Receta de donuts caseros de hojaldre
Estos donuts con limón y chocolate blanco es una delicia saludable que podemos preparar siempre que nos apetezca. El donut es el compañero de viaje perfecto de un café a primera hora de la mañana o de una taza de té por la tarde, la merienda o el desayuno ideal para los niños sin azúcar. El limón le aportará el sabor a este básico que hará las delicias de los más exigentes de la casa. Con el toque justo del chocolate blanco no podemos fallar. Atrévete a probar unos deliciosos donuts con limón y chocolate blanco healthy fáciles de preparar.
Ingredientes:
Cómo preparar unos deliciosos donuts con limón y chocolate blanco
- Esta receta de donuts con limón y chocolate blanco es una de las más fáciles de preparar que existen. Se cocinan al microondas en 3 minutos.
- El secreto de esta delicia es disponer de un molde adecuado para poder crear unos donuts de excepción en menos tiempo.
- La masa de estos donuts es una delicia saludable que no supondrá la llegada de más calorías o grasa.
- El queso batido o el yogur griego representan una aportación de proteínas y calcio que resulta imprescindible en nuestra dieta.
- Le añadiremos una buena cantidad de harina de arroz o de avena para que se digieran mucho mejor, dejando a un lado la harina convencional.
- Tampoco vamos a ponerle azúcar, en su lugar añadiremos eritritol que será el edulcorante natural que les dará sabor a estos donuts.
- Nos ponemos manos a la obra con esta receta, en un bol ponemos el huevo con el queso batido.
- Le vamos añadiendo poco a poco el eritritol o cualquier edulcorante que tengamos en casa, la Stevia puede ser una alternativa.
- Con la base preparada, llega el turno de la levadura y la harina de arroz. Podemos ponerle de avena, es otra alternativa saludable que no debemos dejar escapar.
- Tenemos la masa lista, solo nos faltará preparar el molde. Podemos untarlo de aceite de coco para que no se pegue la masa.
- Vertemos la masa y colocamos al microondas unos 2 o 3 minutos, a baja potencia, conseguiremos que se cocinen de forma fácil y rápida.
- Solo nos quedará fundir el chocolate blanco y esperar a que los donuts se enfríen para darle una capa externa de lo más especial.
- Estos donuts con limón y chocolate blanco son fáciles de preparar y están de vicio, no podrás dejar de prepararlos una y otra vez.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios