Día de la Madre

Día de la Madre 2021: menú para sorprender a tu madre

Día de la Madre 2021
Menú original para el Día de la Madre 2021

Ofrecemos varias opciones de menú para que puedas sorprender a tu madre con una comida deliciosa en el Día de la Madre 2021. ¡No te lo pierdas!

Quedan apenas dos días para celebrar, un año más, el Día de la Madre 2021. Este es uno de los días más especiales del año ya que las madres son muy importante para todos y es necesario recordarlo de vez en cuando. Es por eso por lo que desde OKDIARIO queremos que prepares un menú muy especial para sorprender a tu madre durante este fin de semana. Atrévete con este menú lleno de sabor, de amor y de cariño. ¡Seguro que le encanta!

Aguacates rellenos de gambas para el Día de la Madre 2021

aguacate relleno de gambas

Los aguacates rellenos de gambas son una buena opción de entrante para el menú por el Día de la Madre 2021. Es un plato muy sencillo, muy rápido de hacer y delicioso, por lo que seguro que a tu madre, y al resto de comensales, les encantará esta opción de entrante.

Te recomendamos servir una sola porción de aguacate relleno ya que es un entrante bastante saciante. También tienes la opción de servir aguacate relleno de salmón ahumado si no eres muy asiduo a comer gamas.

Pero si no os gusta el aguacate no tienes que preocuparte ya que tienes un sinfín de opciones de entrantes deliciosos. Escoge el que más te guste y sorprende a tu madre en este día tan especial.

Gazpacho de melón con queso, un primer plato delicioso

Receta de gazpacho de melón con queso

Si buscas un primer plato original, delicioso y fresco a la misma vez, el gazpacho de melón con queso es tu mejor opción. Es un plato innovador y muy apropiado para el Día de la Madre 2021.

No obstante, si prefieres algo más tradicional, puedes optar por una sopa de albóndigas como primer plato o por una ensalada tradicional para dejar sitio para el resto del menú.

Solomillo de pavo especiado a la cerveza para el Día de la Madre 2021

solomillo

El solomillo es una receta clásica para las ocasiones especiales pero, en esta ocasión, vamos a usar la cerveza como base de la receta. El solomillo de pavo especiado a la cerveza es una opción muy buena para presentar un plato clásico y original a la misma vez. ¡Seguro que a tu madre le encanta! Acompáñalo con unas patatas panaderas al horno y tendrás un plato principal para chuparse los dedos.

Pero si tú prefieres servir pescado en el Día de la Madre 2021, te recomendamos la merluza en salsa verde, un plato delicioso que nunca falla. ¡A nosotros nos encanta!

Hojaldre con crema de pistacho, un postre que sorprenderá

Hojaldre casero

Si quieres sorprender por el Día de la Madre 2021 no hay nada mejor que servir un postre original y delicioso a la misma vez como, por ejemplo, el hojaldre con crema de pistacho. Es una muy buena opción para celebrar este día tan especial.

Y tú, ¿Cómo vas a celebrar el Día de la Madre 2021?

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas